Rain (The Beatles)

  • 1
Colt
#1 por Colt el 02/06/2013
Le tenía muchas ganas a esta canción. Tiene una guitarra, un bajo (lo he hecho con la strato, qué remedio...) y unas voces preciosas. Le he dado un toque algo más "duro" que la original. A ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rain.mp3
Subir
8
Pilgrim
#2 por Pilgrim el 02/06/2013
Me gusta. Rain és la canción pop que cualquiera hubiera matado por escribir, ¡a los Fab Four les servía de relleno!
Ahora has cerrado el círculo de tu nombre de guerra: Colt.rain!
Subir
juviex
#3 por juviex el 02/06/2013
¡Está muy bien el cover :aplausos: !
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 03/06/2013
Suena de PM :bien:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/06/2013
Genial Colt, como siempre aportándole tu personalidad a las versiones que acometes.
Muy buen sonido, muy bien cantada y muy bien tocada compañero.
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 03/06/2013
Wow!!!! Sr. Colt, me ha tocado usted la fibra, que lo sepa. Este tema de los cuatro muchachetes, si bien no es de los más conocidos, es uno de mis favoritos. :hedicho:

Y el toque Strato le sienta francamente bien. :aplausos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 03/06/2013
Me encanta que la gente se curre los temas menos conocidos de estas bandas míticas, porque detrás del Obladiobladá, Leritbi, Yesterdei, etc. hay un mogollón de canciones buenísimas que sólo conocen los que se han empapado los discos originales enteritos. :musica:

Y después de esta pequeña reflexión... MANOTAZO de los gordos para Colt porque el tema suena genial :bien:

:brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 03/06/2013
Bravo señor Colt, se te echaba de menos por aqui con tus versiones tan personales de cualquier tema clasico.
Como siempre es un placer escuchar a una de las mejores voces que conozco y a un pedazo de Artista.
por supuesto manotazo verde para ti
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 03/06/2013
Genial tio esta la cover,como de costumbre ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/06/2013
Y tanto que tiene unas voces preciosas :D

Pedazo de cover que te has currado... de 10, una pasada, manita verde para ti

:amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 03/06/2013
No sé si más el toque es más duro. Yo le noto un aire sesentero que me encanta ,con las voces, el bajo a lo McCartnery, la pandereta... Un gran trabajo. Enhorabuena.
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 03/06/2013
Pues la verdad que bien currado y suena de la ost.......
Un +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo