Radio Zero

j-zero
por el 26/04/2019

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ORANGE TREMLORD 30W
    800 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
  • Guitarra Admira Luna Negra
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
j-zero
por el 02/05/2019
j-zero
por el 03/05/2019
j-zero
por el 04/05/2019
Toni
por el 04/05/2019
Este tema me viene «al pelo» para la conversación de hace unas semanas durante la comida en casa con el nano mayor...

No sé si por sugestión, si escucho a Triana, me sugiere casas pintadas de blanco; si escucho a Beach Boys, playas, chicas y coches. Si escucho Gwendal, prados verdes; si escucho Gene Vincent, callejuelas oscuras con edificios portuarios de caravista y fulanos en chupa de cuero silbando a las chicas...

Si escucho esto que cuelgas, campos interminables y carreteras...

Hay temas que son banda sonora de la experiencia vital propia, de noches de golferia, etc...

Por ortro lado, lógicamente, el cine ha ayudado «un huevo»... ¿Qué opina el populacho?...
1 respuesta directa
Toni
por el 04/05/2019
En el instituto de FP hubo emisora de radio, pero con la excusa de interferencias en el aeropuerto, se clausuró. Gracias a la plantilla de profes «progres», logramos una sala de alumnos para los días de frío. Había futbolín, mesa de ping-pong, poker, música durante los descansos y conciertos para las fiestas...

¿Banda sonora para los descansos?... Twisted Sisters, Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Guns'n'Roses (a petición de las chicas)... Robert Gordon, Stray Cats y The Blasters... Variadito, ¿no?...

Eran principios de los 90 y, entre rockeros de diversos gustos, ya no había tanto «pique».
j-zero
por el 04/05/2019
#773 Cierto compañero, la musica tiene esa capacidad de evocar lugares, experiencias, momentos y estados de ánimo, para mí es el arte que más influye en la psyque....
Toni
por el 04/05/2019
j-zero
por el 08/05/2019
j-zero
por el 09/05/2019
MANUEL
por el 09/05/2019
Eso suena a los Apalaches en otoño. buen aporte
j-zero
por el 13/05/2019
#779 muchas gracias Manuel, un saludo.