R8 problema diapasón

Beagle Baneado
#13 por Beagle el 23/05/2017
#12 bueno ahí ya tienes diferentes puntos de vista, hay quien paga justamente para que sea como la original con sus pro y contras y quien piensa como tú, nunca llueve a gusto de todos.. mirate las relic de 4000€ para arriba de otras marcas.. nosotros sí lo hemos pagado, que tu no lo hagas pues bueno, sé feliz..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Orfes de So
#14 por Orfes de So el 23/05/2017
#12 Sera para acelerar el relic.....a mi tampoco me parece bien
Subir
1
pueblo
#15 por pueblo el 23/05/2017
A mi también me parece cutre, pero es históricamente correcto, como dicen arriba para eso hay otras series que no tienen ese "problema".
Subir
Beagle Baneado
#16 por Beagle el 23/05/2017
#15 exacto, entrar a decirle a alguien que no le gusta su guitarra y no pagaria por ella me parece de mal gusto.. hay muchas más, compren la que les guste.. si será por catálogos..
Subir
Paco
#17 por Paco el 23/05/2017
Beagle escribió:
exacto, entrar a decirle a alguien que no le gusta su guitarra y no pagaria por ella me parece de mal gusto.. hay muchas más, compren la que les guste.. si será por catálogos..


Perdona pero yo ni he dicho que no me gusta, ni he dicho que no pagaría por ella. Es un guitarrón, qué duda cabe, pero lo de la laca no me convence...

Te pido disculpas si te ha molestado mi comentario. Aunque no veo razón para ofenderse compañero, sinceramente, no la veo.
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 23/05/2017
Es "histéricamente" correcto :wink:
Subir
1
Beagle Baneado
#19 por Beagle el 23/05/2017
#17 bueno ha comentado más gente, a mi que guitarra tienen los demás o como les gusta me da un poco igual, pero creo que el compañero tiene una duda y no es el mejor hilo para hablar de que su guitarra tiene un acabado "cutre" por ejemplo.. lo sensato es aclarar la duda que lleva el título del hilo, el resto me parece paja, "histéricamente correcta" o no, no aporta nada ni tiene referencia al título del hilo.. :hola:
Subir
makarenito
#20 por makarenito el 24/05/2017
#19
Si Señor.
Yo preguntaba por el problema que tenía, la opinión de si te gusta la guitarra con ese tipo de "acabado-histórico" tampoco solventa la duda.
Si me preguntan mi opinión (ahora mismo) no me gusta que se tiña el bending, aunque a lo mismo dentro de 2 años coje un tono que me acaba gustando vete tu saber...
De todos modos eso es lo bonito de estas guitarras, tenemos Relic, Reissue, VOS, Gloss,...y que cada uno se compre lo que quiera que para eso tenemos el foro, para disfrutarlas aunque sea en fotos.
Saludos a todos ;)
Subir
2
pueblo
#21 por pueblo el 25/05/2017
Lo de cutre era por la marca, Gibson, no nos confundamos.
Ya me gustaría a mi tener una R8, y me seguiría pareciendo cutre que te destiña uma guitara que cuesta un pastizal.

En ese sentido del cutreri.
Subir
2
NACHO
#22 por NACHO el 25/05/2017
#19

A mi también me da bastante igual tu opinión. De hecho desde que te has registrado no has aportado nada. Te has metido con Nela, siempre estas en todos los fregados... Es histericamente correcto y punto. Sino entiendes la broma (que también contiene mas datos que los que tu das) no tenemos la culpa.
Subir
2
Beagle Baneado
#23 por Beagle el 25/05/2017
#22 creo que hice mi aporte en el segundo comentario del hilo, creo que si tienes algo personal conmigo mejor me ignoras, saludete.
Subir
2
Garbo1
#24 por Garbo1 el 25/05/2017
Es algo que sucede sobre todo en las que se ha utilizado el aniline dye que, precisamente, demanda la gente que compra una R. Por si a alguien le sirve de consuelo: desaparece con el tiempo. Yo he tenido algunas a las que le pasaba y otras a las que no. Ahora tengo una de 2013 a la que le sucede, y creo que los frikis de Gibson es algo que les trae sin cuidado, no afecta al sonido y, lo que digo, con el uso y los años se vuelve a ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo