Quitar el sonido de la bateria

godofguitar
#1 por godofguitar el 16/12/2009
hola amigos, bueno, yo suelo sacar la canciones con el oido, y a veces necesito alentar la cancion para poder oir un solo o algo asi, pero por lo general la bateria hace mucho escandalo y no puedo oir bien la parte de la guitarra entonces quisiera que me recomendaran un programa para poder quitar el sonido de la bateria y un tutorial si acaso, de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/12/2009
esto lo han preguntado 5500000 veces ....

NO SE PUEDEN ELIMINAR INSTRUMENTOS DE UNA PISTA DE AUDIO.....
Subir
godofguitar
#3 por godofguitar el 18/12/2009
en eso estoy deacuerdo, pero pueden disimularse para que otro instrumento se oiga mas no crees? solo me gustaria saber como
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 19/12/2009
No se puede quitar instrumentos a una pista ya mezclada, lo unico que podrias hacer es reducir su fuerza atenuando su frecuencia pero creo q la frecuencia de la bateria esta casi por el de la guitarra asi que te sera muuy dificil por ejemplo es mucho mas facil quitarle el bajo a una cancion ya que esta a una frecuencia muy diferente a la guitarra, de todas maneras prueba con el equalizador por los medios llegando casi alos agudos

yo tambien saco canciones al oido pero nunca me ha molestado la bateria solo las ritmicas o teclados xD

Salu2 :ok:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/12/2009
Hay algunos programas que permiten la cancelacion parcial de algun rango de frecuencias..

DART Audio Restoration and Noise Reduction Software

La voz humana se encuentra entre los 300 Hz y los 3 KHz, muchos sistemas de eliminación de voz, lo que hacen es simplemente eliminar dicho rango de frecuencias. El problema es que adicionalmente puedes perder otros sonidos que se encuentren en ese rango. En una pista estereo, la ventaja es que mientras los instrumentos suelen estar distribuidos, la voz casi siempre se encuentra en el centro. Prueba simplemente a eliminar del centro ese rango de frecuencias, y aunque no conseguirás eliminar del todo la voz (siempre queda algún "eco") obtendrás unos resultados bastante satisfactorios

Por lo que sé, sólo es posible separar limpiamente la voz de una canción de forma sencilla en el siguiente caso: cuando los instrumentos se sitúan a los lados en el campo estéreo y la voz justo en el centro. En ese caso se puede hacer una copia de la pista, invertir el estéreo y mezclarla con la pista original. Al mezclar la original con el estéreo invertido, lo que suena a los lados se anula y queda sólo lo que suena en el centro, es decir, la voz a capella. Pero vamos, rara es la canción en la que los instrumentos están situados perfectamente a los lados la voz justo en el centro sin solaparse.
Subir
alephstudio
#6 por alephstudio el 30/12/2009
Tienen mucha razon nuestros amigos guitarristas, pero existe un programita que filtra muy bien , casi automaticamente el soniido de la guitarra y de la bateria ( loopwer, y ralentizador , con o sin cambio de tono sintonia fina etc..speed train ), es el Guitar and Drum training , te recomendo que lo pruebes , ya que cumple con las espectativas que deseas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo