Bueno resulta que ya he rectificado algunas guitarras con exito pero el trabajo despues de coronar que creo que es el pulido yo lo pongo como 2 pasos de pulido: sacar rayones y luego pulir a espejo
Estoy trabajando en una stratocaster que compre a 30 euros usada jajajaja , todo estaba bien excepto la electronica y problemas de trasteos y no podia bajar mucho la accion de cuerdas por eso (verifique que no sea el truss rod y otras cosas) asi que hice nivelado y coronado hace poco y pense "¿Habra alguna manera de sacar rayones sin lijas más facil? (Yo uso lijas de grano 400, 600 y 800 para eso y luego 1000 hacia arriba y luego con pasta para pulir termino) busque en internet alguna manera , le pregunte a chat gpt jajajaja pero era inutil para eso asi que se me ocurrio preguntar por aqui
Alguien sabe alguna manera por muy casera que sea de como lograr sacar rayones de trastes de una manera eficiente y facil (y digo facil en cuanto a como se hace , no el tiempo que uno se demora en hacerlo)
Y de antemano pido disculpas si hay problemas de redaccion o rellenos innecesarios en lo que digo ,trato de hacer lo mejor en eso y si aun no se entiende perdon
Muchas graciass