La quiniela- guitarra

  • 2
frasco
#13 por frasco el 02/02/2008
Que tal una "custom chopo" de fender

:ok:

Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 03/02/2008
Sorteo de guitarra he escuchado?? Donde? donde? :risa: :risa:

Ahora hablando en serio, es mucha cantidad de plata, yo no me imagino en mi vida con tanta plata junta... Tenés muy buenas opciones si querés comprarte una guitarra, ni siquiera necesitarías pasar los 10 000€... A eso le sumás un buen ampli, tal vez un multiefectos, una buena pc y ya estás hecho :ok: Eso sí, no olvides invertir a futuro, saldar deudas, etc ;)

Felicitaciones por el premio, que lo aproveches bien :brindis:

Saludos :saludo:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 03/02/2008
yo si tuviera eso, una coleccion de las mejores de cada marca, gibson, fender ibañez, yo que sé tio, no pararia, con las guitarras hay que probarlas todas, en serio, piensa en tu estilo y de ahi te decides por cual elegir, luego la subes al foro, eh!!
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 03/02/2008
fuf demaciado dinero comprate una les paul de la custom shop o si queires gastar much omas la halen de aniversario de fender
Subir
katsomotto
#17 por katsomotto el 03/02/2008
Dinos que estilos te gustan mas(o todos los que te interesaria tocar),si tienes conocimientos de haber tocado ya la guitarra,y ya que tienes tanto presupuesto,cuantas guitarras seria el maximo que podrias tener,por tema de espacio y eso.
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 03/02/2008
con ese dinero puedes comprarme una :D

ya en serio, yo me iria por un buen luthier para que hiciera una guitarra con mis especificaciones :)
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 03/02/2008
Hombre si quieres "ceder" una guitarra al foro, se puede sortear como se hizo con el pedal de ASTONE, seguro que el ganador te estaria muy agradecido..

Eso hablalo con el ADMINISTRADOR, si estas interesado realmente es un acto altruista por tu parte...
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 03/02/2008
JMFernandez escribió:
Hombre si quieres "ceder" una guitarra al foro, se puede sortear como se hizo con el pedal de ASTONE, seguro que el ganador te estaria muy agradecido..

Eso hablalo con el ADMINISTRADOR, si estas interesado realmente es un acto altruista por tu parte...


deberias de hacer labor para convencerlo :)
Subir
Administradores mod
#21 por Administradores el 03/02/2008
Martiniano escribió:
Hola que tal? soy nuevo por aqui, aunq ya os leia de vez en cuando.

La cuestion es que me a tocado la loteria y no se que guitarra comprarme... decirme la mejor guitarra que me puedo comprar estamos hablando de 80.000 euros, asi que.....no escatimeis en precio...

Por alguna vez en la vida puedo ir de ricachon":p

gracias!! y enorabuena por la comunidad

**** movido del general a ayuda elección por frasco ****

Vaya que suerte que te haya tocado la lotería...

Podría ser cierto de no ser que curiosamente escribas desde la misma IP que dean_markley y Liliana :leyendo:
(ambas cuentas ya baneadas, y ahora tambien tu nueva cuenta y todas las que te hagas en el futuro...)

Te recuerdo que en este foro está reservado el derecho de admisión y no admitimos a TROLS de Internet aunque sean "nuevos ricos".

Cada vez que te abras una nueva cuenta el sistema avisa a la administración y con un solo click tu cuenta es baneada. Este proceso se repetirá tantas veces como quieras... a nosotros solo nos cuesta un click, tu tienes que abrir un correo y ponerlo en el registro y luego verificar que el correo... es en ese momento cuando el sistema nos envía un mail y nosotros te volveremos a banear y vuelta a empezar....

Tema cerrado.
Es obvio que este topic es falso y que su autor es un Troll de Internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas