La quiniela- guitarra

  • 1
martiniano Baneado
#1 por martiniano el 02/02/2008
Hola que tal? soy nuevo por aqui, aunq ya os leia de vez en cuando.

La cuestion es que me a tocado la loteria y no se que guitarra comprarme... decirme la mejor guitarra que me puedo comprar estamos hablando de 80.000 euros, asi que.....no escatimeis en precio...

Por alguna vez en la vida puedo ir de ricachon":p

gracias!! y enorabuena por la comunidad

**** movido del general a ayuda elección por frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 02/02/2008
Vale. Yo me compraria una guitarra de entre 1000 y 2000, pero luego el resto gastarlo en equipo. Pedalera, efectos, amplis, pod, equipo de pc...
Que tienes de momento?
Subir
leon
#3 por leon el 02/02/2008
Directamente vete a un Luthier y metete todas las flipadas que hayas soñado (si me permites):

-LED's en el mastil
-Una tapa en el cuerpo de la guitarra con algo dibujado como esto xD (lo siento, es q esta si que es mi sueño) Ibanez JEM Celestial Surreal Custom
-Mastil de la madera mas cara xDDD
-Un Inlay personalizado (ya casi con ese dinero contratas a un ilustrador que te lo diseñe... xD)

No, en serio... yo me buscaría un luthier de calidad y serio y me iría montando la guitarra de mis sueños...
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 02/02/2008
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 02/02/2008
La mejor guitarra q existe es la q necesites... el resto ya es puro coleccionismo. Si te apetece tener una Fender de 21mil euros:

Fender*CS Hawaiian Hula Guit&Amp Set 50's Esquire & Blues Junior*@*Music Store

Y felicidades por cierto!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 02/02/2008
Gibson custom lp.Yo,si me sobrara la pasta me compraría esa. Enhorabuena por el premio.
Subir
sotti
#7 por sotti el 02/02/2008
Bueno, yo con ese presupuesto me preocuparía más de en donde la vas a meter que otra cosa. guitarras pues nada...cualquiera de las caras.....si te gusta y vale pelas te la pillas y punto....eso si...ahora lo importante es la maleta. Yo te aconsejo esta que es bastante bonita, roja y del 2008.

Aqui

Un saludo

bye

Ahora ya sin coñas, cómprate dos quitarras.

Yo me compraría una Jem y una stratocaster. tope de gama y color que te agracie.

bye
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 02/02/2008
Y ahora en serio. Yo con esta ya me conformo.

Gibson 1959 LP reissue(Historic collection 2000) en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-08 22:04:44 H.Esp)

Y si la pruebas y no te gusta, yo te la guardo.Ok?
Subir
martiniano Baneado
#9 por martiniano el 02/02/2008
graciassss

La verda que estoy un poco nervioso e indeciso...me dan ganas de malgastar dinero y de guardarlo bien... muy wenas propuestas
Subir
phiroshadow
#10 por phiroshadow el 02/02/2008
Iridium escribió:
La mejor guitarra q existe es la q necesites... el resto ya es puro coleccionismo. Si te apetece tener una Fender de 21mil euros:

Fender*CS Hawaiian Hula Guit&Amp Set 50's Esquire & Blues Junior*@*Music Store

Y felicidades por cierto!


Eso mismo, pero para puro coleccionismo te propongo la Frankenstein de Van halen que son 23000 euros, la tenian en pero la robaron, no se si la han recuperado :P.
Subir
martiniano Baneado
#11 por martiniano el 02/02/2008
jaja mira vais a tener suerte.... podria hacer un concurso de haber quien consigue una guitarra de unos 800 lerus....estaria dispuesto ha hacerlo enserio. Que me decis?
Subir
phiroshadow
#12 por phiroshadow el 02/02/2008
Con muchisimo gustoooo XD, que me toque a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas