Quiero presentaros un grupo y necesito vuestra colaboración!

i'vegotafeeling
#1 por i'vegotafeeling el 30/10/2012
Unos amigos (Ion Tides) están participando en un importante concurso de la Fnac, van en 2º lugar y hoy termina el proceso de votación. Necesitamos recaudar el nº máx posible de votos. Por ello, os pido vuestra participación aportando un voto.

http://www.facebook.com/questions/498498596840419/
(un clic, un voto. No cuesta nada! VOTE FOR IONS!

Un grupo de rock de la creciente escena musical levantina con influencias 70s y 90s con toques Zeppelianos muy claros, grupos como QOTSA, Soundgarden o los mismos Pixies son grupos que los han ido marcando para crear su propio estilo peculiar. Un grupo con mucha mezcla, desde luego. Las letras denotan sentimientos de melancolía y exposiciones de paisajes exóticos, pinceladas de misticismo también.
De verdad, os los recomiendo encarecidamente para que les brindéis una oportunidad y los escuchéis. Si os gustan tanto como a mí, os agradecería que difunciérais el link de la votación entre vuestros contactos.

Aquí os dejo el enlace bandcamp de ellos para que escuchés sus dos EP's

http://iontides.bandcamp.com/album/ion-tides-ep
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 30/10/2012
Suenan tela de bien. Votados.
Subir
i'vegotafeeling
#3 por i'vegotafeeling el 30/10/2012
muchísimas gracias! : D
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 30/10/2012
Votados estáis, lo que he oido suena muy bien, aunque con esas influencias no es para menos, claro. En fin, que me encanta, os deseo mucha suerte con el grupo!! :rock:
Subir
i'vegotafeeling
#5 por i'vegotafeeling el 04/11/2012
Muchas gracias chicos, os informo de que Ion Tides han ganado el concurso junto a Milton! Pronto les podremos ver tocar en las Fnac más importantes de España, no dudéis en seguirlos por Facebook para no perder las fechas. ; D

http://www.facebook.com/pages/Ion-Tides/248605001853814?fref=ts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo