Quiero que me déis vuestra opinión sobre esta guitarra

leon-o
#13 por leon-o el 03/10/2012
quieres aprender metal, pues talvez una epiphone sg te vendria algo bien o si te gusta tipo estratocaster o telecaster podrias adquirirlas en su version blacktop tambien te puede servir. y creeme, conforme vayas aprendiendo y sabiendo de guitarras te daras cuenta que tu primera guitarra te va quedando chica y vas a querer algo mejor, claro que si desde que empiesas a aprender te compras una buena guitarra pues no tendras muchos problemas a futuro, suerte. y como vas aprendiendo, pues vamos, compra la que mas te guste y sientas comoda, suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rstrat
#14 por Rstrat el 03/10/2012
#13 La guitarra de la que se habla en el post vale para metal perfectamente, tuve una y se lo que digo.

La tuve enchufada a 2 amplis, un diezel einstein y un laboga mr.hector... creedme, aquello me dejó muy pero que muy impresionado.

Al autor, es un guitarrón que además te están prácticamente REGALANDO...
Subir
carlos_malatuna
#15 por carlos_malatuna el 03/10/2012
A ver hay varias gamas en las made in mejico, esta imagino que será una standart, una imitación de los 80, cuando los iron maiden las usaban. Si la quieres para tocar rollo metal te recomiendo algo epiphone como dicen por ahí arriba. Yo si fuera tu, me la compraba y la cambiaba por una epiphone... tiene un precio bastante bueno.
Subir
duendepp
#16 por duendepp el 03/10/2012
Sea como sea, la guitarra parece estar bien y tiene buen precio, yo que tú la compraba y si después veo que no es el tipo de guitarra que necesitas siempre tienes la opción de hacer lo que dice carlos_malatuna.
Subir
felipewii1
#17 por felipewii1 el 03/10/2012
Buenas gente, hoy he ido a verla y excepto una limpieza general y un ambio de cuerdas muy necesario...

El modelo es una Fender fat strat deluxe


Y de nuevo, muchas gracias por los comentarios :)
Subir
duendepp
#18 por duendepp el 03/10/2012
¿Y qué has hecho?
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 03/10/2012
Voy a esperar unos dias a ver si la revisa, le hace el quintado y la limpia y la podre ir a probar yo
Subir
Rstrat
#20 por Rstrat el 04/10/2012
dudo mucho que te defraude esa guitarra...

salu2!
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 04/10/2012
duendepp escribió:
parece una guitarra de los 70, lo digo por el puente y por los 21 trastes.
de los 70 con floyd rose??? no diría yo eso, es de lo que menos diría que esa guitarra es de los 70 como dices.

Aparte al compañero, si va a empezar y no tiene idea todavía, no te recomiendo empezar con un floyd rose para nada, te va a dar muchos quebraderos de cabeza al principio, demasiados para no dejarte tranquilo, ajuste, cambios de cuerda y te vas a centras más en los ajustes y tal que en tocar, búscate una con tremolo normal o puente fijo, te irá mejor al principio, ya después lo que quieras.
Subir
1
Rstrat
#22 por Rstrat el 04/10/2012
#21 Esa guitarra en concreto no lleva el Floyd Rose Recessed, va apoyado en el cuerpo por lo que actúa EXÁCTAMENTE igual que un trémolo fender tradicional.

Las únicas diferencias son:

El doble bloqueo para hacer la afinación mas estable.

El cambio de cuerdas en el cual hay que cortar la bolita y apretar la cuerda con la llave allen al puente (hasta el mas inútil lo sabe hacer)

El quintado que es un poco diferente.


Por lo demás, yo solo veo ventajas.


Un saludo.
Subir
2
duendepp
#23 por duendepp el 04/10/2012
maikel bunk, cuando digo de los 70 es por qué he visto otras fender de similares características de esa época pero lo más seguro sea lo que tú dices!!
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#23 lo decía porque el floyd rose no se inventó hasta 1978 y seguramente hasta el 79 o así no se empezó a montar en guitarras, por eso decía que muy raro me parece que vieras guitarras de los 70 con floyd, no lo decía por decir duendepp pero ya veo que te has despachado a gusto con los negativos antes de informarte bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo