Quiero una guitarra demasido buena!

  • 2
blake_
#13 por blake_ el 24/09/2010
Yo diria que en España se usa el Euro y no los dolares estadounidenses.... entonces, ¿Porque pones en tu perfil que estas en España?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 24/09/2010
Blake_ escribió:
Yo diria que en España se usa el Euro y no los dolares estadounidenses.... entonces, ¿Porque pones en tu perfil que estas en España?.


Bueno amigo, porque pienso comprar por guitar center o musicians friend, alli los precios estan mejores que en cualquier tienda de españa, para mi.
Subir
blake_
#15 por blake_ el 24/09/2010
maloteslos escribió:
Bueno amigo, porque pienso comprar por guitar center o musicians friend, alli los precios estan mejores que en cualquier tienda de españa, para mi.


Pues te puedes dar una buena ostia si haces eso(por correo claro), si aqui valen mas es por algo :ok:.

Si vas a por ella... porque tienes que ir a USA... es otra cosa.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 24/09/2010
Sí, porque tengo entendido que últimamente las aduanas españolas ya no hacen la vista gorda... cosas de la crisis.
Subir
MFA
#17 por MFA el 24/09/2010
Si, tengo que visitar a unos familiares por alla y pues, asi aprovechar la oportunidad. Conseguir esos dolares me costo un monton. Pero, ya los consegui, de multiples formas, pero ya, listo. Entonces por eso es que les pido ayuda, ya que no gastare una tonteria de plata, sino mucha 1600$. Y pues quiero hacer la mejor inversion que pueda y aprovechar al maximo esa oportunidad. Entonces, estuve viendo 4 guitarras:
-Fender stratocaster american standard y deluxe HSS, no se cual es la diferencia...
-Fender telecaster american vintage 52.
-Shecter C1 FR Custom, no la Hellraiser, es muy metalera, pero...no se si esta la custom tiene pastillas activas o pasivas, ya que son medio raras, no conozco ese tipo de pastillas, se ven activas y pasivas a la vez, y no se tampoco si el puente flotante es original?

Entonces, que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo