Quiero una guitarra demasido buena!

  • 1
MFA
#1 por MFA el 23/09/2010
Bueno chicos la cuestion es que gusta todo tipo de genero, siempre y cuando sea una musica bien compuesta y con mucha trabajo y dedicacion. ;) entonces dado a eso, creo que esta mas que claro decir que quiero una guitarra super versatil, pero con potencia como para tocar Hard Rock y hacer solos potentes! Que los limpios le suenen exelentemente bien y las distorsiones tambien! Que su acabado, maderas, materiales, pastillas, clavijas, puente, ELECTRONICA, y todo lo demas sea de gran calidad, mas que todo una guitarra a nivel profesional la cual me dure mucho tiempo. Tengo a mi disposicion un maximo 1600$ estado unidenses no se si eso equivale a 1200 euros para que lo entiendan mejor, pero bueno, la cosa va por alli. Y pues quiero que me ayuden y aconsejen bien sobre la ó las guitarras que pueden ser las candidatas a comprar. Gracias. :saludo: :brindis:

P.D: Si me pueden colocar mas de 1 opcion de guitarra, se los agradeceria. Y si quieren que le coloque algun detalle, no duden en preguntar, soy todo oidos muchachos. Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 23/09/2010
Lâg Arkane. Buenas maderas, acabados cuidados, floyd rose original, pastillas de primeras marcas (Seymour o EMG)... Busca demostraciones en YouTube :ok:

Edito: también tiene push-pull para sonidos single-coil.
Subir
mariodc
#3 por mariodc el 23/09/2010
quieres un guitarron, con calidad y versatilidad, he visto hoy esta marca, y llebo toda la tarde investigando, lleban mastil de grafito, y las pastillas son dobles con pulsador para simple, y otro pulsador para invertir la fase, suenan tremendas, paseate por la web y me dices que te parecen....eso si, economicamente hablando...deben costar un huebo! WeisseHugel
Subir
MFA
#4 por MFA el 23/09/2010
Bueno chicos, no estan mal, pero... son guitarras desconocidas para mi.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 23/09/2010
Yo te recomiendo un guitarra parker, excelentes acabados, excelentes microfonos, maderas, coil-tap, microfino piezo afinadores sperzel con bloqueo, dan una increible variedad de sonidos!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 23/09/2010
maloteslos escribió:
Bueno chicos, no estan mal, pero... son guitarras desconocidas para mi.


Pensaba que pedías sugerencias porque no conoces todas. Si tan sólo te interesan las que ya conoces... entonces no entiendo para qué preguntas (y lo digo amigablemente, sin ánimo de entrar en polémica). Ten en cuenta que el mundo no se acaba en Ibanez, Fender y Gibson, y muchas empresas más pequeñas están ofreciendo mucha más guitarra por el mismo precio, o una guitarra similar por menos precio que las de marcas conocidas.

Por cierto, Lag no es un garito de nada... ha recibido el premio a la mejor acústica en la última NAMM, y entre sus endorsers está Stephan Forté, el guitarrista de Adagio.

Ahora bien, si sólo te interesan guitarras "de marca" (¿?), échale un vistazo a la S5470f o SV5470f, que te entran dentro del presupuesto. Yo tengo una S5470f RVK y es una bomba en cuanto a maderas, mástil (super wizard) y puente (ZR2... super estable incluso en modo totalmente flotante!); el único pero es la pastilla central. Pero te digo que si hubiera conocido la Lag Arkane (Arkane 1000, para ser exactos) antes de haberme comprado la S5470f, estoy seguro de que habría dudado mucho cuál de las dos escoger.

:saludo:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 23/09/2010
Yo me pillaría una Parker. Creo que tiene todo eso que buscas... y más.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 23/09/2010
chempi escribió:
Yo te recomiendo un guitarra parker, excelentes acabados, excelentes microfonos, maderas, coil-tap, microfino piezo afinadores sperzel con bloqueo, dan una increible variedad de sonidos!


Sí, y la serie DF además tiene pinta "normal", porque la imagen típica de las Parker, con ese cuerno raro, echa para atrás a mucha gente.
Subir
conguitarra
#9 por conguitarra el 24/09/2010
El poder de una Gibson Les Paul te da potencia para los clásicos y modernos. La versión Studio es accesible en precio. Recomendable.
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 24/09/2010
yo opto por la parker son guitarras que dan mucho juego
Subir
sebas180
#11 por sebas180 el 24/09/2010
yo tambien compraria una parker, apesar de su extraña apariencia
Subir
sauley
#12 por sauley el 24/09/2010
Ibanez Prestige, ya sea RG o S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo