Quiero fabricarme una Jem!

  • 2
David
#13 por David el 02/07/2009
alfthorn escribió:
Me podríais recomendar algún sitio, preferiblemente online, donde pillar un kit de esos? Alguno tenéis alguna experiencia con esos kits? El resultado es decente?


En ebay vendian kits de esos. Mismamente en el foro hay un hilo donde unos cuantos se han comprado unos kits de les paul y los estan montando :ok:.

:saludo:
Subir
galdrum
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/07/2009
supongo que la idea seria algo asi como comprar el cuerpo ese que has puesto y acto seguido comprar una prestige,quitarle el mastil y toda la electronica del cuerpo para montar el mastil con todo en el cuerpo ese de jem,eso si,poniendo unas dimarzio por ejemplo,bueno,yo hay algo con lo que no me atrevo y es el tema de anclar el puente,habria que meter los pivotes hembras para luego roscar los machos que sujetan el puente y eso no se por que pero me da que es algo que hay que saber hacer muy bien,

sobre lo demas,pienso que se te pueden ir tranquilamente 1500 euros,quebraderos de coco y con ese dinero yo me iva directamente a por una jem original y me quitaba de rollos.

yo creo que lo mas rentable es comprar una RG y llevarla a un luthier que te haga un tuneo guapo,pero no cualquier luthier,un luthier de calidad y si la guitarra ya te ha costado 800 euros el luthier se va a llevar otros 700 u 800 seguro
Subir
Pacazo
#16 por Pacazo el 25/06/2010
Saludos, aquí Pacazo.
He estado buscando información acerca de las jem, y he encontrado este hilo del pasado año. Estoy intrigado. ¿Que ha pasado al final, terminaste tu guitarra?
¿En que parte del proceso has quedado? Estoy recabando información para iniciar un proyecto de construcción en base a ibanez, me falta informacion del mastil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo