Quiero comprar Ampli, Aconsejenme!

Toño Coronado
#1 por Toño Coronado el 15/09/2012
Primeramente, les digo que equipo tengo..

Guitarra: Teisco Del rey (aprox. comprada en 1964)

Amplificador: Yamaha Ga-15 (15 watts)

Pedales: Ninguno, pero tengo pactado un Boss Ds1 y un delay tambien de Boss.

Llevo 2 años aprox. tocando la guitarra, como la mayoria empece con una acustica y luego me pase a la electrica, primero una yamaha pac 012, luego una palmer azul les paul y ahora la teisco, pero con este tiempo a mis espaldas y la experiencia de estar tocando en una banda, pues obviamente tengo la necesidad de mejorar mi equipo, tengo la concreta idea de que el ampli en mi caso es la mejor opcion, en cuanto potencia y por la calidad, asi tuviera la mejor guitarra del mundo o la mejor pedalera con este ampli no darian el maximo potencial, ademas de que cuando toco con los cuates, el bataca (que es una bestia) pues me alcanzo a escuchar pero no lo suficiente, soy 2° guitarra. En fin..

He visto un crate v32 (cabezal y bocina) no se si sera palomino pero es blanco, clase A si no me equivoco y totalmente a bulbos en 520 USD con los bulbos segun el vendedor con 80% de vida.
Tambien otro crate palomino v50 (combo) totalmente a bulbos este no se que clase sea me imagino que A/B, a 550 USD.

A mi personalmente me interesa rock pop, hard rock, alternativo, me gustan los limpios claros y las distos duras y salvajes, no tanto para trash ni nada de eso, no me gusta, algo tipo AC/DC.
Acepto opiniones de aquellos que hayan probado algun otro ampli a valvulas sin pasar los precios antes mencionados. Mi principal preocupacion es que me encantaria llegar a probar las distos saturadas que ofrecen las valvulas al tener el volumen alto y creo que con el de 50 nunca lo podria lograr excepto en vivo tal vez, y lo veo mas probable con el de 32, aunque me da miedo quedarme corto con el de 32 para en vivos y subir el volumen y tener que sacrificar limpios lo que con el v50 no creo que me pase.
Necesito mucha ayuda con el tema. :cabezazos:

gracias de antemano! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hetfield20
#2 por hetfield20 el 15/09/2012
¿De cuánto presupuesto estamos hablando? Porque nos dejas un abanico muy amplio para aconsejarte
Un saludo
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 15/09/2012
Hola que tal, mira esos crate parecen ser muy buenos; no se si el v32 tenga 2 canales pero de serlo así entonces tendrías un canal limpio y otro donde tienes una distorsión de bulbos (si es que el ampli es 100% bulbos). Un ampli que he probado de bulbos es el mio , un laney cub 12r; este ampli esta muy bien para los géneros que tu dices y lo mejor es que como es un solo canal puedes suturarlo a tu gusto desde el volumen 1. El problema quizás sea la potencia ya que es de 15 watts A/B
.... otro es el fender blues junior , este también es de 15 watts pero parece que es de clase A así que tiene mas volumen (cuando lo probé me dio la impresión de que tenia mas volumen). Otro ampli es el jet city de 20 watts que parece satura mucho antes que cualquier amplis.
De ahí no sabría cual recomendarte, suerte y saludos!
Subir
Toño Coronado
#4 por Toño Coronado el 15/09/2012
Luararriaga escribió:
Hola que tal, mira esos crate parecen ser muy buenos; no se si el v32 tenga 2 canales pero de serlo así entonces tendrías un canal limpio y otro donde tienes una distorsión de bulbos (si es que el ampli es 100% bulbos). Un ampli que he probado de bulbos es el mio , un laney cub 12r; este ampli esta muy bien para los géneros que tu dices y lo mejor es que como es un solo canal puedes suturarlo a tu gusto desde el volumen 1. El problema quizás sea la potencia ya que es de 15 watts A/B
.... otro es el fender blues junior , este también es de 15 watts pero parece que es de clase A así que tiene mas volumen (cuando lo probé me dio la impresión de que tenia mas volumen). Otro ampli es el jet city de 20 watts que parece satura mucho antes que cualquier amplis.
De ahí no sabría cual recomendarte, suerte y saludos!

bueno gracias pero de verdad con esos watts (15 y 20) no me quedare corto en vivo o en lugares como bares etc.. y por el asunto de la bateria tambien :banda_rock:

hetfield20 escribió:
¿De cuánto presupuesto estamos hablando? Porque nos dejas un abanico muy amplio para aconsejarte
Un saludo

mi presupuesto es el que dije arriba sin pasar de 550 USD, ya que tambien comprare 2 pedales. :babeando:
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 16/09/2012
Toño Coronado escribió:
bueno gracias pero de verdad con esos watts (15 y 20) no me quedare corto en vivo o en lugares como bares etc.. y por el asunto de la bateria tambien

amm... no se si me respondes o me preguntas :rolleyes:
en todo caso en esos lugares deben de tener un sistema PA para las voces, solo microfoneas el ampli y listo ; de otro modo creo que los crate que pones van a ser de los pocos si no es que los únicos amplis que por ese precio te dan 30 watts a bulbos!!

Si te vas a la segunda mano podría ser que consigas algo,saludos :hola:
Subir
Toño Coronado
#6 por Toño Coronado el 18/09/2012
que opinan de los marshall valvestate? aunque se que no son totalmente a bulbos, si alguien los ha probado que tal jalan? y como son sus limpios aunque se que las distors no fallan :D
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 18/09/2012
Laney LC50.. talvez lo encuentres en 10mil pesos usado....
sino esta medio dificil.. yo tiraria por un bugera ya sea el 1990 o el 333xl

el crate v, si es el palomino no creo que la distorsion pura del ampli te baste.. es muy vintage.. de hecho la serie V de crate no es tan potente.. es mas blusera..

en cuanto a potencia.. pues con el de 3o watts andarias bien, un poco justo pero bien, el de 50 ya te sobra..

nose me ocurre nada mas que bugera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo