Quiero compartir con vosotros este preset, sonido Heavy/Hard con dinámica

  • 2
josep
#13 por josep el 07/03/2010
izotz escribió:
Probado con mi pod studio, suena que te cagas me encanta, ya esta guardado en mis favoritos, por si alguno quiere probar os pongo uno que suelo usar yo para los solos que tambien me encanta, por lo menos con mi les paul suena muy bien.


bajandooooooooooooo gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 07/03/2010
izotz escribió:
Probado con mi pod studio, suena que te cagas me encanta, ya esta guardado en mis favoritos, por si alguno quiere probar os pongo uno que suelo usar yo para los solos que tambien me encanta, por lo menos con mi les paul suena muy bien.


Para abaaaajo!!

Muchas gracias!!

Salud!!
Subir
Coco
#15 por Coco el 07/03/2010
Suena muy bien, habra que probarlo.
Gracias por el preset
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 08/03/2010
Olmost, parece que no he tenido ya problemas en ponerlo, pero creo que en vez de con Bogner, me lo saca con un Dual Rectifier........

Yo es que el POD Farm no lo uso porque solo puedo como VST y no me gusta, asi que uso Gearbox con todos los Model Packs........pero aun así se me hace raro, la verdad :(

De todas formas suena genial lo que me sale por el POD, sea o no lo mismo :D :D :p

Saludos!
Subir
asphix
#17 por asphix el 08/03/2010
Muy bueno, muchas gracias...
Subir
eros
#18 por eros el 16/03/2010
me lo bajo! suena con muuucho sustain y definicion.dudo mucho que suene asi en mi strato.gracias compañero! nivelazo!
Subir
trullols
#19 por trullols el 16/03/2010
Hola!

¿Que eres malo? Juer, macho, como diría Opusdream, "Orf orf orf", ya me gustaría a mi tocar así... el preset me lo apunto porque me encanta, ese olorcillo a Soldano es lo más de lo más!!!!
Un saludo, tienes buen olfato para los presets, y buena mano para tocar!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 17/03/2010
Muchas gracias por los presets, ahora los bajo, mañana los pruebo que no son horas jeje:D
Subir
olmost
#21 por olmost el 18/03/2010
Gracias, veo que os ha gustado, me alegro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo