Gaudy escribió:
De hecho, seguir series por televisión es poco menos que una tortura xD.
Y además así te libras de los doblajes.
Por cierto, me sumo a la adoración por Dexter, sobretod la primera temporada. Y también la primera de Heroes, espectacular. La segunda no fué muy buena que digamos, y bueno, ya ha remontado con la tercera.
Pero hay muchas series buenas fuera de las típicas.
Battlestar Galactica, la nueva, acaba de terminar y es muy buena. Una que me encantó fué Farscape. Otra que me encantó fué Carnivale. Estas dos últimas son de lo merjorcito que hay, sobretodo Carnivale si te va el rollo. Ni Lost ni pollas xD
La putada de Càrnivale, que no tiene otro nombre, fue el parón en la segunda temporada. Estaba planeada para 5 temporadas, pero con el pastizal que se gastaban por capítulo, no llegaron a más allá de la segunda temporada. Es que prácticamente cada serie que lanza HBO, es de lo mejorcito (aunque In Treatment me ha decepcionado un tanto).
Yo también soy un flipao con Lost, me da igual lo que digan de que es una rallada, que se les ha ido la pinza y que es infumable y que no hay quien la siga (sí papá, me gusta la serie) y tengo aquí el S03E12 to caliente para verlo!!!! Pero voy a esperar a Kiara para verlo, que como la spoilee me puede matar a hostias (yo haría lo mismo)
Otras series que también me parece que están bien son Dexter, Fringe, Life... y ya emitidas Hermanos de Sangre, o la recién terminada Battlestar Galactica 2003, que bajonazo con esta serie, podría dudar para siempre, no?

¡¡Esos Losties!!
Un saludo!!
PD. Y las series, VO + Intenet, lo mejor. xDD
Responder