¿Quienes seguís la serie Lost (Perdidos)?

saiyajin
#13 por saiyajin el 06/04/2009
Yo por mis turnos en el trabajo no puedo seguir ninguna serie (cada 4 semanas, a veces cada 3, cambio de turno, y si empiezo a ver algo, luego al cambiar de turno pierdo el hilo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
carlos
#14 por carlos el 06/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Yo por mis turnos en el trabajo no puedo seguir ninguna serie (cada 4 semanas, a veces cada 3, cambio de turno, y si empiezo a ver algo, luego al cambiar de turno pierdo el hilo).

En internet están prácticamente todas las series.
Subir
gaudy
#15 por gaudy el 06/04/2009
De hecho, seguir series por televisión es poco menos que una tortura xD.

Y además así te libras de los doblajes.

Por cierto, me sumo a la adoración por Dexter, sobretod la primera temporada. Y también la primera de Heroes, espectacular. La segunda no fué muy buena que digamos, y bueno, ya ha remontado con la tercera.
Pero hay muchas series buenas fuera de las típicas.

Battlestar Galactica, la nueva, acaba de terminar y es muy buena. Una que me encantó fué Farscape. Otra que me encantó fué Carnivale. Estas dos últimas son de lo merjorcito que hay, sobretodo Carnivale si te va el rollo. Ni Lost ni pollas xD
Subir
yermet
#16 por yermet el 09/04/2009
Gaudy escribió:
De hecho, seguir series por televisión es poco menos que una tortura xD.

Y además así te libras de los doblajes.

Por cierto, me sumo a la adoración por Dexter, sobretod la primera temporada. Y también la primera de Heroes, espectacular. La segunda no fué muy buena que digamos, y bueno, ya ha remontado con la tercera.
Pero hay muchas series buenas fuera de las típicas.

Battlestar Galactica, la nueva, acaba de terminar y es muy buena. Una que me encantó fué Farscape. Otra que me encantó fué Carnivale. Estas dos últimas son de lo merjorcito que hay, sobretodo Carnivale si te va el rollo. Ni Lost ni pollas xD



La putada de Càrnivale, que no tiene otro nombre, fue el parón en la segunda temporada. Estaba planeada para 5 temporadas, pero con el pastizal que se gastaban por capítulo, no llegaron a más allá de la segunda temporada. Es que prácticamente cada serie que lanza HBO, es de lo mejorcito (aunque In Treatment me ha decepcionado un tanto).

Yo también soy un flipao con Lost, me da igual lo que digan de que es una rallada, que se les ha ido la pinza y que es infumable y que no hay quien la siga (sí papá, me gusta la serie) y tengo aquí el S03E12 to caliente para verlo!!!! Pero voy a esperar a Kiara para verlo, que como la spoilee me puede matar a hostias (yo haría lo mismo) :D

Otras series que también me parece que están bien son Dexter, Fringe, Life... y ya emitidas Hermanos de Sangre, o la recién terminada Battlestar Galactica 2003, que bajonazo con esta serie, podría dudar para siempre, no? :si:


:brindis: ¡¡Esos Losties!! :brindis:

Un saludo!!

PD. Y las series, VO + Intenet, lo mejor. xDD
Subir
dave_mrubio
#17 por dave_mrubio el 10/04/2009
Si, lost es una rallada total, paranoica y enrrevesada hasta el exceso...pero coño ahi esta su gracia:D

a mi me ha encantado (voy por los ultimos de la cuarta temp) y lo que mas me ha gustado quiza mas que el argumento en si es el grado de complejidad de los personajes, creo que esto esta muy bien conseguido y tambien la mezcla entre Flashbacks, acontecimientos posteriores y tiempo presente...

que es rallante? si, pero probablemente si no lo fuera no estariamos enganchados jejeje

Tambien me ha encantado heroes y sigo bastante house, pero con dexter no puedo... no voy a discutir que sea una buena serie, que lo es, de hecho he visto algunos capitulos y no me disgusta, pero no me acaba de llegar...

Pd: que bien viene intenne pa ver las series porque seguirlas en television es un autentico caos

un saludo
Subir
zabu
#18 por zabu el 10/04/2009
Me sumo a los lostienses.

Yo la había desestimado por parecerme un culebrón, pero empecé a verla por culpa de una chica que me convenció (:oops:) y así me vi la 1º temporada del tirón (a golpe de descarga) y parte de la segunda. Desde ahí enganche total (incluso no estando ya con aquella chica) a medida que la emitían en EEUU. Nunca la vi en castellano.

Y por supuesto ahora enganchadísimo a la 5º temporada (acabo de ver el 12) y no vamos a decir más, que veo que hay gente que aún está poniéndose al día. :risa:

Pero por comentar... qué prueba de fé fue la segunda temporada, por dios, qué coñazo...
Subir
Kiara
#19 por Kiara el 13/04/2009
yermet escribió:

... y tengo aquí el S03E12 to caliente para verlo!!!! Pero voy a esperar a Kiara para verlo, que como la spoilee me puede matar a hostias (yo haría lo mismo) :D


Serás capullo! Ya me has destapado!! Ahora todo el mundo va a saber que soy una friki de Lost :p
Bueno de Lost y de unas cuantas series más :oops:
Pero bueno, procuro ya engancharme a menos series. Más que nada porque no tengo tiempo de verme todas y ademas tocar la guitarra, ir a trabajar, estudiar...
Pero de Perdidos si que no puedo prescindir, esa es sagrada :D

:saludo:
Subir
migue21
#20 por migue21 el 17/08/2009
SIFREDI escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque sumo tambien "House" y "Dexter". Un saludo :saludo:


Tú si que sabes.
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 29/05/2010
Bueno aprovecho este hilo abierto para comentar:

¿Qué os pareció el final?
¿Sois de los desencantados o de los encantados?
A mí personalmente me ha encantao. He flipao con la serie desde el principio. Temporada a temporada. Y el final me parece a la altura de lo esperado.
Es cierto que quedan incognitas por resolver....pero no me importa, con este final he quedado más que satisfecho. Lo que no hubiera soportado es que al final todo se hubiera quedado en una solución esperable (ovnis, mitología, "ciencia",...)

Así que abro el debate:
¿qué os pareció el final? o mejor ¿Qué os parece la serie una vez terminada?
Subir
letisha Baneado
#22 por letisha el 29/05/2010
yo solo vi el primer capitulo y de ahi no volvi a verla

lo unico que supe fue que ya se va a terminar y que se ha hecho un relajo con la cuestion del final :roll:
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 29/05/2010
Voy por la sexta temporada y la verdad es que es una serie regular, tiene mucho "fufurufu" mas parece una novela yanki que lo unico que te tiene enganchado es que te develan cosas de a pocos y como uno es curioso siempre cae. Rescato la actuacion de algunos de los actores si.

Me sigo quedando con [Este vídeo ya no está disponible en Youtube], extraordinaria serie cuyo planteamiento y misticismo sobre el bien y el mal es sumamente fantastico.

Saludos.
Subir
Ryper_0
#24 por Ryper_0 el 29/05/2010
Yo sí que la veo desde que salió hace seis años, y el domingo estuvimos toda la noche sin dormir unos amigos y yo viendola :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo