Yo sinceramente nunca he sido gran fan de esta serie. Hay otras que me parecen mucho mejores. Pero bueno, está bastante bien, así que la he ido viendo.
Pero la 5ª temporada está siendo aburridísima...
Yo me he quedado en la 4ª y me parece que ha perdido mucho. Es todo demasiado rebuscado. Otra serie que empezó muy bien y que ha perdido mucho en su 4ª temporada es Prison break.
Yo la sigo en V.O. sólo me falta ver el capítulo 11 de la 5ª temporada (lo emitieron el miércoles por la noche en USA).Yo siempre he pensado que es la mejor serie que ha existido. Quizá es un poco extremo este comentario, pero el guión, la historia, cómo se entrelazan los temas, el misterio, la psicología de los personajes, etc le dan un puntazo terrible a esta serie.
Are you LOST?
Prison Break era sin duda una serie de 1 temporada.
A mi me resulta cansino eso de ver un episodio,y despues otro y otro y otro......pareciera que la serie no se termina más.Me desilusioné un monton con Prison Break,la primera temporada excelente pero despues veia que seguian y seguian y seguian con nuevos personajes y que se yo,no estoy seguro aun si termino o no:|.Por eso prefiero las peliculas,sabes que te tragas 2 horas y media pero termina y no te quedas sufriendo por ver los otros 3 años de temporada que le siguen para saber como es que termina.