¿Quienes seguís la serie Lost (Perdidos)?

hazel85
#1 por hazel85 el 05/04/2009
Hola a tod@s!!
Pues me gustaría saber quien comparte conmigo el gusto por esta Pedazo de Serie, LOST. :yahoo:
La veis? Sois frikis de la serie? veis los números por todas partes? XDD Espero vuestras respuestas!!

P.D.: Deseando que llegue el jueves para ver el 5x12! :D
Subir
dave_nst
#2 por dave_nst el 05/04/2009
Yo me enganche mucho a la primera temporada pero me he ido perdiendo capítulos hasta que la he dejado de ver, pero me encanta esta serie pienso verme todas las temporadas si o si :yahoo:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 05/04/2009
Yo soy super fan. De ésta y de un par más. Creo que actualmente hay mucho talento detrás de las series yankis. Los guiones son cojonudos, los actores superbuenos y montajes y direcciones varias estan (bajo mi humildísimo punto de vista) incluso en un punto más alto que un gran contingente de pelis (yankis) actuales. Un saludo :saludo:
Subir
gaudy
#4 por gaudy el 05/04/2009
Yo sinceramente nunca he sido gran fan de esta serie. Hay otras que me parecen mucho mejores. Pero bueno, está bastante bien, así que la he ido viendo.

Pero la 5ª temporada está siendo aburridísima...
Subir
carlos
#5 por carlos el 05/04/2009
Yo me he quedado en la 4ª y me parece que ha perdido mucho. Es todo demasiado rebuscado. Otra serie que empezó muy bien y que ha perdido mucho en su 4ª temporada es Prison break.
Subir
Viciox
#6 por Viciox el 05/04/2009
Yo la sigo en V.O. sólo me falta ver el capítulo 11 de la 5ª temporada (lo emitieron el miércoles por la noche en USA).Yo siempre he pensado que es la mejor serie que ha existido. Quizá es un poco extremo este comentario, pero el guión, la historia, cómo se entrelazan los temas, el misterio, la psicología de los personajes, etc le dan un puntazo terrible a esta serie.

Are you LOST?
Subir
dave_nst
#7 por dave_nst el 05/04/2009
Carlos escribió:
Yo me he quedado en la 4ª y me parece que ha perdido mucho. Es todo demasiado rebuscado. Otra serie que empezó muy bien y que ha perdido mucho en su 4ª temporada es Prison break.


Totalmente de acuerdo prison break ha ido perdiendo temporada a temporada :(
Subir
gaudy
#8 por gaudy el 05/04/2009
Prison Break era sin duda una serie de 1 temporada.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 05/04/2009
Totalmente enganchado a LOST :D

Es una serie como la copa de un pino, y toda la gente que se desanimó en su momento porque no entendía nada no saben lo que se pierden :D

Actualmente, junto con Heroes, las 2 series que más me enganchan.

Prison Break yo creo que se ha excedido con las temporadas............Pero aún así la 4ª está muy muy muy bien!

Saludos
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 05/04/2009
in_flames1703 escribió:

Actualmente, junto con Heroes, las 2 series que más me enganchan.


Totalmente de acuerdo, aunque sumo tambien "House" y "Dexter". Un saludo :saludo:
Subir
mauri
#11 por mauri el 05/04/2009
A mi me resulta cansino eso de ver un episodio,y despues otro y otro y otro......pareciera que la serie no se termina más.Me desilusioné un monton con Prison Break,la primera temporada excelente pero despues veia que seguian y seguian y seguian con nuevos personajes y que se yo,no estoy seguro aun si termino o no:|.Por eso prefiero las peliculas,sabes que te tragas 2 horas y media pero termina y no te quedas sufriendo por ver los otros 3 años de temporada que le siguen para saber como es que termina.
Subir
hazel85
#12 por hazel85 el 05/04/2009
Viciox escribió:
Yo la sigo en V.O. sólo me falta ver el capítulo 11 de la 5ª temporada (lo emitieron el miércoles por la noche en USA).Yo siempre he pensado que es la mejor serie que ha existido. Quizá es un poco extremo este comentario, pero el guión, la historia, cómo se entrelazan los temas, el misterio, la psicología de los personajes, etc le dan un puntazo terrible a esta serie.

Are you LOST?


Estoy contigo jeje :D no sé si la mejor serie, pero la mejor desde hace mucho, seguro.:)
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque sumo tambien "House" y "Dexter". Un saludo :saludo:


Yo también me sumo a Dexter!! House no me acaba de convencer, pero Dexter está genial :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo