Con quien yo he sido

Colt
#1 por Colt el 02/03/2013
Continuando con mi ya habitual costumbre de "versiones de temas que no conoce ni su puta madre" traigo una de "Grupo de Expertos Solynieve". Tiene un puntito flamenco tanto en la música como en la letra que me encanta. Todo lo que suena es con strato. Dedicada a todos a los que les van a picar los mosquitos en julio en un cortijo al lado de Alcaudete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con quien yo he sido.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 02/03/2013
Como tu dices , este tema de mis paisanos, tiene un punto flamenco y creo que también un puntito tex-mex muy interesante. Has creado una ambiente muy etéreo con las guitarras. No la conocia, por eso te animo a seguir con tu costumbre de hacer "versiones de temas que no conoce ni su puta madre",jajajja. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 02/03/2013
Me encanta escuchar cosas que jamás había oído de manos y voz de un compañero :) Enhorabuena Colt, una vez más, te sales, +1 para ti

Un saludetee!! :amigos:

PD: ays los mosquitos... :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/03/2013
Bueno pues continuando con mi ya habitual costumbre de alabar tus "Versiones de temas que no conoce ni su puta madre" te diré que suena de lujo compañero, con estas versiones además de escuchar buena música nos acercas grupos y músicos que de otro modo hubieran pasado desapercibidos
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 02/03/2013
Bueno pues tu en tu linea Colt, como dicen los compañeros temas que muchos de nosotros conocemos gracias a ti, sobre el tema en concreto pues como siempre, un lujazo escucharte.
Un merecidisimo mas uno, no solo por este tema, sino por tantos otros que tienes perdidos en el fondo de foro
Subir
Edu
#6 por Edu el 03/03/2013
No hace falta conocer el tema para apreciar esa gran voz y lo bien que suena.
Un saludo y enhorabuena Colt!
:brindis: +1
Subir
platerow
#7 por platerow el 03/03/2013
Te nombro director de archivos musicales en peligro de extinción....jajajajaja
Genial el cover,en tu famosa linea,muy agradable y descubriéndonos canciones que ni su puta madre conoce,jajajajaja
Buenisimas las guitarras y la voz tío
te va un +1
Un saludo
Subir
Colt
#8 por Colt el 10/03/2013
graceland escribió:
Como tu dices , este tema de mis paisanos, tiene un punto flamenco y creo que también un puntito tex-mex muy interesante. Has creado una ambiente muy etéreo con las guitarras. No la conocia, por eso te animo a seguir con tu costumbre de hacer "versiones de temas que no conoce ni su puta madre",jajajja. Enhorabuena.


Gracias Graceland. Sí, creo que seguiré con esa costumbre, qué remedio, me sale sola XDXD Saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Me encanta escuchar cosas que jamás había oído de manos y voz de un compañero :) Enhorabuena Colt, una vez más, te sales, +1 para ti

Un saludetee!! :amigos:

PD: ays los mosquitos... :D


Gracias Mi!! Creo que los mosquitos del cortijo ya están ensayando Highway to hell (bloody cover) XD

Paulino escribió:
Bueno pues continuando con mi ya habitual costumbre de alabar tus "Versiones de temas que no conoce ni su puta madre" te diré que suena de lujo compañero, con estas versiones además de escuchar buena música nos acercas grupos y músicos que de otro modo hubieran pasado desapercibidos
Un saludo compañero :brindis:


Muchas gracias socio!! Saludos!! :brindis:

Nicky escribió:
Bueno pues tu en tu linea Colt, como dicen los compañeros temas que muchos de nosotros conocemos gracias a ti, sobre el tema en concreto pues como siempre, un lujazo escucharte.
Un merecidisimo mas uno, no solo por este tema, sino por tantos otros que tienes perdidos en el fondo de foro


Muchas gracias Nicky, el lujazo es mutuo, saludos :brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 11/03/2013
Edu escribió:
No hace falta conocer el tema para apreciar esa gran voz y lo bien que suena.
Un saludo y enhorabuena Colt!


Saludos Edu, y gracias por pasarte a oirla :brindis:

platerow escribió:
Te nombro director de archivos musicales en peligro de extinción....jajajajaja
Genial el cover,en tu famosa linea,muy agradable y descubriéndonos canciones que ni su puta madre conoce,jajajajaja
Buenisimas las guitarras y la voz tío


Archivos musicales en peligro de extinción...XDXD qué joio... XD Gracias socio, me alegro de que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo