¿Quien va al Wacken este año? WOA 2011

• 2
#13 por Juanmi91 el 05/08/2011
A mi me gustaría ir el año que viene, y tengo algunas dudas... Se necesita pasaporte o algo para ir a allí? Cuánto dinero se suele gastar más o menos entre entradas y todo lo demás? Es gratuita la zona de acampada y está bien el tema de seguridad? Es decir, suele haber mangantes?

De momento eso es todo lo que se me ocurre...
Subir
#14 por oskartxu el 07/08/2011
Que pasada!!!!!!!!!!!! voy a volver todos los años!!!!!
Es increible e mejor festival de heavy metal del universo jejeje
Unos conciertazos, mucha gente, muy buen ambiente, buena organización, las cosas baratísimas, etc etc etc
Estube a ver si veia a alguien del foro alli en la tiendade merchandising pero nada, que pena

Información sobre el wacken
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-guia-turistica.html
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-euipaje-recomendado.html

En respuestas exactas a las preguntas deJuanmi91:
- Con el dni te vale
- Yo me he gastado 200€ vuelo, 120€ entrada, 20€ autobús, 150€ varios
- La zona de acampada entra en el precio
- La organización y seguridades excelente, no tengo noticias de ningun robo y todo el mundo es majísimo

Un saludo y animo a todo el mundo a ir
Subir
#15 por davidakosa el 09/08/2011
Pues yo tambien estuve sobre las 12 el jueves en la tienda de merchandasing oficial, la de la calle principal y si me eche unos petas con una gente de bilbao, pero no eras tu...
Ademas de todos los años que he ido, este año han batido records la afluencia de españoles...
Subir
--161673--
#16 por --161673-- el 10/08/2011
Yo he visto varios conciertos online y puedo decir que Trivium se salieron, Avantasia me gustó mucho (que no los había visto), Helloween dieron mucha pena y Sepultura parten el bacalao todavía
Subir
#17 por olmost el 11/08/2011
Yo los he visto por online, tenia ganas de ver a Avantasia en directo, y me parece que no fue un buen dia sobretodo para Kiske... y luego Blind Guardian, que estuvieron inconmensurables!!

Ya que no puedo ir, al menos los veo por internet, aunque alguna vez iré, porque es el mejor festival!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo