¿Quien va al Wacken este año? WOA 2011

  • 1
davidakosa
#1 por davidakosa el 15/06/2011
Buenas a todos?

Pues eso me pregunto. Cuanto foreros (o foreras) van al Wacken este año?

Siempre he visto por alli gente de España, de hecho son los unicos que fuman porros :oops:

Pues eso es para quedar alli y echarnos unas risas, birras, porros... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oskartxu
#2 por oskartxu el 15/06/2011
yo voy!!! asi k pocos fuman e? osea k pa pillar maria por alli esta mal?
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011
hostia el kabañas por aquí jejeje


pues tío yo tengo un montón de ganas de ir pero está la cosa que estoy más tieso que un palo macho
Subir
davidakosa
#4 por davidakosa el 15/06/2011
Pues si Oskartxu. Yo he estado ya 4 veces y no he visto nada de porros por alli. La gente se pone hasta el culo de cerveza (incluso del tiempo) pero nadie fuma. No digo yo que se pueda pillar alli algo pero yo nunca he localizado nada...

Si Juanjo por aki aparece Kabañas:D
Este año se han acabado las entradas y yo tuve que pillar la mia de 'reventa' por 150€. Yo nado en la abundancia y me estoy forrando vendiendo amplis:p
Es coña, a ver si ya llega la paga extra de verano:aplausos:

El objetivo de este post era eso, ver si alguien mas que va al Wacken y le gusta ademas de la cerveza y las alemanas-nordicas (que es buen momento para practicar el spanglis e intentar arriming the little omnion), los porros, juntarnos alli para echarnos unas risas.

Saludos.
Subir
deathmaster
#5 por deathmaster el 15/06/2011
Yo ya tengo mi entrada :brindis:
Subir
oskartxu
#6 por oskartxu el 15/06/2011
mmm habra que hacer el trapi intentando llevar... a ver si sale bien y no acabo en la trena jeje
pues me recordais el post una semanita antes del wacken, pasamos los telefonos o quedamos por alli y la liamos parda jejejeje
Subir
davidakosa
#7 por davidakosa el 12/07/2011
Yo si que he llevado el ultimo año que estuve...

Cuando querais quedamos para ver como nos podemos ver alli. Es que no suelo llevar movil ni nada de eso...

Ya queda poco...
Subir
oskartxu
#8 por oskartxu el 17/07/2011
cierto cierto
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
de alli no conozco nada...
y si no llevas movil va a estar jodido encontrarse.......
si eso os paso mi numero y aunque salga un pico kedamos
Subir
davidakosa
#9 por davidakosa el 20/07/2011
Buenas de nuevo.
Yo propondria quedar en un sitio la mañana del Jueves que sea facil de ubicar.
Nosotros iremos a Wacken el miercoles por la tarde-noche.
Yo es que no suelo llevarme movil, cuanto menos cosas lleves mejor...
Si no habeis estado nunca en Wacken... en la calle principal hay una tienda oficial de Merchandasing y es un buen punto de referencia. No tiene perdida...Es la unica tienda oficial en la calle que conduce al concierto.
Los conciertos el jueves empiezan por la tarde por lo que si quedamos alli sobre las 12:00 estaria bien.
Saludos.
Subir
oskartxu
#10 por oskartxu el 21/07/2011
De madre
Entonces el jueves a las 12 en la tienda oficial de merchandising del wacken
Si hace frio yo ire con una chaqueta vaquera con parches(en la espaldera tiene la marca de jack daniels)
Si hace calor... mmmmmmmmmm ni idea jeje pero puede que lleve una pulsera de pinchos dobles XD
Subir
davidakosa
#11 por davidakosa el 29/07/2011
Pues en eso entonces quedamos.
Si va alguien mas y se quiere apuntar sin problema...
Parece que va a estar nublado por lo que si que iras con chaqueta jejeje

Yo estoy medio calvo y tengo coleta a modo de grulla jejeje

Venga nos venom que ya no queda na.

La tienda oficial del merchandasing del Wacken esta en la calle principal de acceso a la acampada. Tambien esta al lado de una torre y no tiene perdida.
Subir
clover
#12 por clover el 29/07/2011
Yo voy cada año, así que por allí estaré. No os digo de quedar por que voy con bastante gente y solemos ir a la nuestra.

Para los que vais por primera vez:

- Aunque esté nucblado suele hacer calor, excepto si llueve. Por la noche si suele hacer fresco, pero os recomiendo, más que una chaqueta, una camiseta de manga larga o una sudadera, que siempre te las puedes atar a la cintura. Eso, junto con un chubasquero de los chinos (o el mismo que te regalan allí con la bolsa que te dan al entrar) y tendréis suficiente.

- No llevéis braceletes de pinchos ni nada por el estilo, no se pueden entrar a la zona de festival. Podréis llevarlos por la zona de mercaidllo y demás, pero al entrar a la zona de conciertos os la harán quitar, y tener que volver a la tienda para dejarla es un putadón del 15.

A disfrutarlo pues, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo