Quien es mejor, Mikael Akerfeldt, o John Petrucci

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 13/03/2011
Buenas, a mi me gustan estos dos tios y sus respectivas bandas, pero cual de ellos es mejor, por un lado tenemos a petrucci que destaca mucho en el apartado solista, es un shredder de la ostia, y compone muy buenos pirubirus, algo que no se puede decir lo mismo de mikael. Por otro lado tenemos a akerfeldt que es y sera un indudable genio de la composicion, le lleva siglos luz a petrucci en cuanto al tema de componer canciones cojonudas con todas las letras, pero petrucci le patea el culo a akerfeldt en cuanto a virtuosismos, no hay que olvidar que los solos mas dificiles de opeth casi siempre se los dejaba a peter lindgren...
El debate queda abierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 13/03/2011
Hablamos de tecnica o de sentimiento? Estos dos guitarristas son muy diferentes. Akerfeldt es un genio en la composicion en Opeth, pero Petrucci es uno de los guitarristas mas tecnicos que hay. No se pueden comparar.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 13/03/2011
Hope Leaves escribió:
Hablamos de tecnica o de sentimiento? Estos dos guitarristas son muy diferentes. Akerfeldt es un genio en la composicion en Opeth, pero Petrucci es uno de los guitarristas mas tecnicos que hay. No se pueden comparar.


Hablamos de las 2, uno destaca en una cosa, y el otro en otra, en mi opinion.
Subir
Hope Leaves
#4 por Hope Leaves el 13/03/2011
Pues me diras tu en que se parecen...
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 13/03/2011
primero que todo esto no va acá, y segundo, yo creo que ya es mas que sabido el animo que provocan en el foro las comparaciones de este tipo...
Subir
buga
#6 por buga el 13/03/2011
estas preguntas son una guilipollez , y perdon por faltar que no es mi intencion pero estas preguntas y debates no llevan a ninguna parte porque siempre es tu opinion subjetiva y no objetiva les puedes comparar pero no decir si uno es mejor que el otro
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 13/03/2011
Yo soy mejor que esos dos juntos.. pero no les dire en que aspecto :p y bueno hablando encerio y ya que me puse a contestar el tema, por meros gustos me quedo con Petrucci, NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO pero sin duda prefiero como compone Petrucci, se le nota muchisimo todo ese conocimiento jazzistico que se carga y me encanta

PD. Seria mejor si el nombre del tema fuera "A quien prefieres, o cual te gusta mas" eso incita a dar una opinion con un argumento sin caer en comparaciones y un debate de esa manara creo yo puede llegar incluso a ser productivo, porque no??? digo yo :)
Subir
Hope Leaves
#8 por Hope Leaves el 14/03/2011
Esta pregunta es muuy tonta, es como comparar agua y vino.
Subir
EDUINFO
#9 por EDUINFO el 14/03/2011
Hola hombre, mira yo no te voy a poner faltas porque creo que esto es un foro que en mi opinión está, además de para ser útil a mucha gente, para intercambiar opiniones, gustos, en fin relacionarse con gente, aunque sea desde la lejanía.
Mira te comento, a mi gustan muchos los dos. En mi opinión lo único que puedo decir comparándolos es que petrucci es mejor guitarrista cien mi veces más que Mikael, pero los tengo igual valorados en cuanto a composición 10 y 10. Además tengo que decir en cuanto a Mikael que tiene una de las voces más bonitas que he escuchado (cuando no canta gutural) je je. Saludos.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 14/03/2011
Aun siguen saliendo este tipo de post por aqui?

No andará el Rubio por aqui todavia no?
Porque entiendo que se la habrá cortado hace tiempo ya
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 14/03/2011
tintxu escribió:
Aun siguen saliendo este tipo de post por aqui?

No andará el Rubio por aqui todavia no?
Porque entiendo que se la habrá cortado hace tiempo ya


pues yo creo que despues de tantos temas que son parecidos empezo a flagelarse las bolas y demas partes del cuerpo en señal de protesta. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo