¿Quien es mejor Marty Friedman o Jason Becker?

adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 06/11/2009
aun no muere este tema? que no habia ganado marty por knockout? mejor habran el tema de quien es mejor si Marty Friedman o Kirt hammer XD aunque de antemano ya sabemos quien es el jefe de jefes...

(yo no lo habro por que ya habri un par de temas metallica VS megadeth que pondria en riesgo mi existencia en este foro donde a todos les gusta megadeth y los pocos que apoyan a metallica son bien fanboys XD XD)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 09/11/2009
Los dos son unos auntenticos cracks....
Los dos tienen esa habilidad de ponerte la piel de gallina con cualquiera de sus temas,la primera vez que escuche Altitudes senti una sensacion extraña que no habia sentido nunca,y asi me paso con varios temas ambos.

Doy un ejemplo,escuchen a partir del minuto 6:

Subir
JazzMan
#15 por JazzMan el 15/11/2009
Otra vez con lo de quién es mejor... Ya acaben con estos post de una vez, Friedman y Becker eran la mejor dupla de guitarristas que alguna vez existió, son 2 estilos distintos...
Nada más... :cool:
Subir
brattavito
#16 por brattavito el 23/12/2009
que pregunta tan fuera de sentido
Subir
iker_rl
#17 por iker_rl el 23/12/2009
a.c.o.c escribió:

Y juntos eran la verdad el mejor duo guitarristico de la historia en mi opinion


Sin duda

jasonbecker16 escribió:
Otra vez con lo de quién es mejor... Ya acaben con estos post de una vez, Friedman y Becker eran la mejor dupla de guitarristas que alguna vez existió, son 2 estilos distintos...
Nada más... :cool:


Bien dicho. En estos posts me da la sensacion de que no se busca nuna llegar a nada en concreto, sino que la gente los abre simplemente para postear mensajes y subir puestos en el ranking de los mas posteadores, sinceramente.
Subir
catman
#18 por catman el 23/12/2009
entonces en algo estamos de acuerdo,
becker y friedman son la mejor dupla , a mi parecer le rompen el orto a la dupla de judas, o la dupla de maiden, o cualquier g3 con satriani y vai,
incluso afirmo que friedman y becker eran mejor dupla que bouillet y gilbert en sus tiempos.
Subir
a.c.o.c Baneado
#19 por a.c.o.c el 23/12/2009
creo que a dos maquinas de la guitarra como estas,mas que comparar,se deberían admirar.:(
Subir
chus538
#20 por chus538 el 23/12/2009
no se pretende en este post que salga un ganador, sino que opina la gente, ya se sabe que para gusto se hicieron colores y que cada persona tiene su criterio, es una manera de hacer un poco de polemica, no se pretende otra cosa, no hay porque cerrar un post que a mi modo de ver me parece interesante
Subir
a.c.o.c Baneado
#21 por a.c.o.c el 23/12/2009
chus538 escribió:
no se pretende en este post que salga un ganador, sino que opina la gente, ya se sabe que para gusto se hicieron colores y que cada persona tiene su criterio, es una manera de hacer un poco de polemica, no se pretende otra cosa, no hay porque cerrar un post que a mi modo de ver me parece interesante


en eso tienes algo de razon,es un tema interesante.
Subir
a.c.o.c Baneado
#22 por a.c.o.c el 30/12/2009
adrian02051984 escribió:
aun no muere este tema? que no habia ganado marty por knockout? mejor habran el tema de quien es mejor si Marty Friedman o Kirt hammer XD aunque de antemano ya sabemos quien es el jefe de jefes...

(yo no lo habro por que ya habri un par de temas metallica VS megadeth que pondria en riesgo mi existencia en este foro donde a todos les gusta megadeth y los pocos que apoyan a metallica son bien fanboys XD XD)

salu2


ni en lo mas minimo,y no me vengas con eso de que el otro le enseño,porque Marty tenia mas experiencia guitarristica que Jason,por eso sabia mas y el solo pulio la gran habilidad de Jason que por cierto tenia conocimientos en el neoclasico,Marty mejoró su habilidad,como tambien le enseño sus escalas exoticas,pero jason tambien le enseño parte de su estilo musical,yo diria que ambos se enseñaron lo que sabian y era ovbio que marty sabia mas,jason solo tenia 16 años,pero el virtuasismo de Jason lo llevaba en la sangre,ambos son buenos guitarristas y eso es todo.
Subir
ema_a
#23 por ema_a el 20/05/2010
pienso que para comparar a estos dos grandes debemos ir a la epoca en que estaban juntos,, y primeros años de los 90 ya que despues del problema que tubo Jason, Marty progreso mucho hasta ahora, y obviamente actualmente es el mejor. A mi me gusta mucho mas el estilo de Jason que ademas de ser un gran musico es un ejemplo de vida. :saludo:
Subir
zakkhero
#24 por zakkhero el 20/05/2010
Seguramente es mas genial,veloz y tecnico Jason Bequer pero a mi me pone mas Marty,es mas original,fresco y directo,mas cañero y trash tambien.El caso es que no tiene que ser mejor uno que otro,se puede comparar a Paco de Lucia con Gary moore?ni siquiera a Slash con Vai..esto no es una competicion de los 100 metros lisos,es muy dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo