¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

kokocha
#97 por kokocha el 29/01/2008
maurix escribió:
Estaba leyendo la biografia de Marty Friedman y en la parte del final decia que habia como una larga discusion entre quien era el mejor guitarrista Kirk hammett o Marty Friedman.Para mi es mucho mejor guitarrista Friedman en cuanto a improvisacion y composicion.¿Y para ustedes quien es mejor?¿Friedman o Hammett?


Yasta,Opinen:saludo:



Coincido contigo...ademas Friedman habla Japones...aunque Kh lo parezca
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cbr
#98 por cbr el 29/01/2008
avi_bg escribió:
Oye, que lo de que BB King es DIOS lo digo totalmente en serio, él es DIOS, y no lo digo por su técnica o porque sepa meter las notas mejor que nadie, sino que este tio tiene ya más de 80 años y, a pesar de eso, hace apenas unos años (teniendo en cuenta que empezó a hacer bolos con unos 15 años) dejo de dar más de 250 conciertos al año, lo que significa que se ha pasado más de la mitad de su vida tocando por las noches en bares, festivales, plazas de toros y estadios...

No sé si habrán más guitarristas de su talla que despues de criar fama no se hayan echado a dormir, pero vamos, este hombre tiene algo de sobrehumano en él!! Más de 250 noches tocando al año y con 80 años... MANDA HUEVOS! ya me gustaría tener su energia con esa edad!!!!!!!

Por otra parte...

Si comparamos Megadeth con metallica... creo que Megadeth se los barre en cuanto a composición y a arreglos diría yo, pero cada uno tiene sus temas míticos... eso si, me gustaría ver a Kirk o a James tocando "Holy Wars... the punishment Due" o a Mustaine o alguno de sus otros tantos guitarras (Friedman) tocando el Riff de Blackened que ni Kirk es capaz de tocar bien... hay cosas que creo que solo hetfield sabe tocar como se debe :)

Saludos!!!


PD: NO SOPORTO la chulería de Manowarra :)


te la dedico
que de chulitos tienen poco jajajajajajajaja viva manowar
Subir
iñigo
#99 por iñigo el 29/01/2008
kokocha escribió:
Coincido contigo...ademas Friedman habla Japones...aunque Kh lo parezca
:D


La madre de Kirk es Filipina...
Subir
Berg
#100 por Berg el 29/01/2008
Alguien escribió:
Kirk hammet puede estar un poco refrito...a mi no me gusta su vibrato, ni su forma de improvisar...pero joder! solos como el de nothing else matters...o los riffs de la mayoría de los clasicos de metallica, me parecen genialidades...

Y yo que pensaba que el solo de nothing else matters era de hetfield y no de hammet... probablemente la mayoría de riffs clásicos también sean de hetfield...
Subir
vitolo
#101 por vitolo el 29/01/2008
El mejor es stpephen carpenter aunque me prendan fuego como a las brujas en antaño.
Subir
carls501
#102 por carls501 el 29/01/2008
Ey avi es que pensaba que lo decias en plan ironico, pues como bbking siempre es objeto de comparaciones para no shredear tanto... a mi sinceramente me parece un autentico crack, en el mundo de la guitarra pocos hay como él, que como tu dices, se pegue esas palizas con la edad que tiene, y que despues de tanto, se note como disfruta en los conciertos igual que si fuera el primer dia.

Por ejemplo uno de los problemas de kirk, es la notable falta de motivacion desde hace ya años, lo que hace que en vez de ir a mejor vaya a peor... como ellos mismos dijeron necesitaron hasta terapia para encontrar un motivo el por el cual tocar...
Subir
hito_kun
#103 por hito_kun el 30/01/2008
Y si comparamos a Hetfield con Friedman en vez de Hammet XD
Subir
bryan86
#104 por bryan86 el 30/01/2008
la verdad es algo que siempre he pensado que no para ser bueno tienes que ser un virtuosos en la guitarra pero hay aspectos que tiene cada guitarrista por su lado Marty es un Dios pero Kirk tiene un buen feeling o me lo pueden negar??? escuchen el solo de my friend of misery..
Subir
RiffRaff
#105 por RiffRaff el 30/01/2008
estan poniendo videos de metallica de mas de 10 años! ya quisiera ver a todos ustedes tocando de aqui a 10 años y notariamos alguna GRAN diferencia.
Con respectoa los solos, si alguien ha visto "some kind of monster" Kirk dice que no le interesan los solos, no quiero seguir haciendo lo mismo" (eso lo ha dicho para la grabacion de St. Anger)
POr otro lado, esto de decir quien es mejor que quien, me parece una discusion de niños de colegio, lo que importa es la musica y lo mas te llegue. Bob Marley me parece absolutamente genial en su musica y sus letras, y? la tecnica? por favor! POrque los guitarristas son tan vanidosos y competitivos en ves de disfrutar personalmente de lo que hacen???
Subir
kokocha
#106 por kokocha el 30/01/2008
Iñigo escribió:
La madre de Kirk es Filipina...



Con chocolate por la espalda? mmmmmmm
Subir
tintxu
#107 por tintxu el 30/01/2008
Alguien escribió:
estan poniendo videos de metallica de mas de 10 años! ya quisiera ver a todos ustedes tocando de aqui a 10 años y notariamos alguna GRAN diferencia.
Con respectoa los solos, si alguien ha visto "some kind of monster" Kirk dice que no le interesan los solos, no quiero seguir haciendo lo mismo" (eso lo ha dicho para la grabacion de St. Anger)


Si pero en diez años se avanza, cosa que Kirk no ha hecho.
Si no le interesan los solos, igual es porque tocando 10 años de la misma forma igual se ha cansado.

Alguien escribió:
POr otro lado, esto de decir quien es mejor que quien, me parece una discusion de niños de colegio


Pues son los topics que mas juego dan y mas puntos de discordia crean. El que no quiera que no opine.
A mi tambien me parecen una tonteria, pero a la gente le gusta este tipo de post
Subir
shadow_rok
#108 por shadow_rok el 30/01/2008
Estais mal de la cabeza kirk hammet malo???(con cariño, amor e ilusion ^^) ya me gustaria ami ser como el. nose si es mejor marty o el pero Kirk hammet es una leyenda de la guitarra y slo hay q fijarse en las composiciones de Metallica, una de las bandas mas buenas del heavy metal de tdos los tiempos.

Y dejar de poner videos malos de el q no todos somos perfectos xDD. o acaso hay alguien perfecto??

Manda webos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo