¿Quién es mejor, Jenna Jamison o Silvia Saint?

Adrifersa
#73 por Adrifersa el 16/07/2008
Ya que estamos con recomendaciones... aquí está LELA STARR:

663b70e24f564a32be88b363c08ec-223237.jpg

Yo le veo mucho parecido a la actriz Eva Longoria, pero por supuesto, la versión guarrilla, jejeje

un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#74 por marrete el 16/07/2008
Lo siento pero no teneis ni idea. La mejor es Lela Star. Una marca no muy conocida, underground, pero que pega mil patadas a todas las demas guitarras. En todo.
---------------------------------
adrifersa escribió:
Ya que estamos con recomendaciones... aquí está LELA STARR:

https://files2.soniccdn.com/old/30462487e08c1d1d45.jpg

Yo le veo mucho parecido a la actriz Eva Longoria, pero por supuesto, la versión guarrilla, jejeje

un saludo !!


Ahhgggg, me acabas de robar el post!!!!! Que grande es Lela. Seria mi amor platonico si no fuera tan cerda.... :risa:
Subir
txominmetal
#75 por txominmetal el 16/07/2008
Sin duda la mejor es jenna....maneja los mastiles como nadie, a una velocidad endiablada, y es capaz de hacer jam sesions durante horas, y tocandolas con una calidad inigualable....y todo a traves de un ampli de 2 valvulas que otras ya quisieran...
Subir
pelu_strato
#76 por pelu_strato el 16/07/2008
Qué de pajeros :risa:

Yo pensé que estaba obsesionado con mis musas pero aqui no se quedan atrás :risa: :risa:

PD: Me he quedado mirando la foto de la Lela ésa y parece que la cabeza fuera falsa... no sé, la veo como si fuese pegada o algo no? :roll:
Subir
Adrifersa
#77 por Adrifersa el 16/07/2008
Marrete escribió:
Ahhgggg, me acabas de robar el post!!!!! Que grande es Lela. Seria mi amor platonico si no fuera tan cerda.... :risa:


Lo siento...jejeje

Míralo por el lado bueno, no has tenido que escribir y subir la foto, jejeje

bueno, ya puestos a subir fotos de promesas ... aquí va otra que para mi parecer, está también en la cantera, como Lela, pero que promete: Jenna Haze (Marrete, espero no robarte esta también, jejeje)

3a4df984a949c9c78fbe603df0112-223260.jpg

Y ésta, de la chica española que mencioné, la que ha recibido un premio a la mejor "cantata al microfono".

9f2d868229ee1077161d1c7795cd2-223260.jpg

y voy a dejar ya de subir fotos que vais a tener una impresión un tanto... ejem... de mi, jejejeje

un saludo !!!
Subir
pelu_strato
#78 por pelu_strato el 16/07/2008
Joder, pues yo las veo feas a esas que has puesto adrifersa, seré gay o algo tío no sé :risa:
Subir
elfoscuro
#79 por elfoscuro el 16/07/2008
¿que las ves feas? dios las que no te gusten me las quedo yo pero sin dudarlo.
Subir
Adrifersa
#80 por Adrifersa el 16/07/2008
Hombre Pelu, sobre gustos no hay nada escrito... pero de todas formas, Jenna Haze de cara muy posiblemente no le guste a muchos. pero Rebeca......................................... diosmiodelamorhermosoylosclavosdejesucristo..... que carita...
Subir
pelu_strato
#81 por pelu_strato el 16/07/2008
walls escribió:
Pues si hablamos de belleza a mi me va mas la angelical Silvia ya que la otra parece un recauchatado y si hablamos de como trabajan no me molan ninguna de las dos ya que son mas falsas que los ojos de espinete.

Esta se llama Ashlynn Brooke y si que trabaja bien:Dhttps://files2.soniccdn.com/old/47487d2ec621c5a.jpg


Me inclino ante tí :risa:

Dios bendiga a los chicharreros :ok:
---------------------------------
adrifersa escribió:
Hombre Pelu, sobre gustos no hay nada escrito... pero de todas formas, Jenna Haze de cara muy posiblemente no le guste a muchos. pero Rebeca......................................... diosmiodelamorhermosoylosclavosdejesucristo..... que carita...


Quién es Rebeca? de las 3 no me gusta ninguna, pero vamos que como tú dices sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me van más normales, éstas se ven demasiado... p**** xDD
Subir
Adrifersa
#82 por Adrifersa el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Quién es Rebeca?


ains... si esque no nos fijamos nada más que en las fotosss:D

Rebeca es la de verde, la tercera
Subir
rafamontcada
#83 por rafamontcada el 16/07/2008
Para saber cual de las dos es mejor, tendría que probarlas :D
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 16/07/2008
Belial_Baez escribió:
Por cierto, no lo puse en ocio y humor porque hay algunos temas de "quien es mejor" en general y me parecen mucho más tristes y ridículos que este, así que si os parece lo dejamos aquí a ver si la gente capta la indirecta (es mi segundo post de este tipo tras "quien tiene el mástil más largo del mundo).

a ver si rubious se la corta ya tio!! la coleta :risa: por cierto,yo antes de leer esto ya sabia que lo hacias de coña ejejejejeeje,era de suponer,jejejejejeje aunque el que mas y el que menos tenemos una mancha en nuestro historial de algun post chorra desde luego yo tengo uno que se lleva el premio xDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo