Quien me ayuda?

  • 2
jhonny_silverhand
#13 por jhonny_silverhand el 22/05/2008
Yo limpio la guitarra siempre que le cambio las cuerdas (1 vez al mes o dos) para que esté siempre reluciente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nero
#14 por nero el 22/05/2008
Sergiour Duncan escribió:
depende tambien de lo sucio que tengas el mastil, tambien hay veces que toca incluso darle con un cepillo de dientes....

si no esta muy "fosilizao" en un ratito con dos trapos, uno humedo para retirar y otro seco para secar y que la madera no chupe el agua, queda muy limpito, y es entonces cuando el aceite le da el toque de brillo y proteccion a la madera.

el aceite aparte de limon a mi me enseñaron un truquillo que no va mal. lo utiliza un menda de aqui en la tienda.

es aceite de nuez, que lo sacas o bien con una prensa, o mas facil si aplastas las nueces peladas contra el trapo bien fuerte, de tal modo que se impregne.

igual no es tan bueno o efectivo como el aceite de limon, pero ir va bien ya que mi vieja guitarra estuvo siempre con eso y el diapason esta perfecto a dia de hoy. igual con eso te ahorras unos durillos, que las nueces son bien baratas.

aprovecho ya para enterrar el hacha de guerra que se ha levantado en el hilo de "el antes y el despues del rock". estamos aqui para ayudar y no para dividir. un saludo y espero que te sirva el truquito :brindis: :brindis:




si compañero gracias por el truquillo, si sirvio. y disculpas por si le falte el respeto enn el hilo " el antes y el despues del rock"

si aqui estamos para ayudar, para compartir conocimientos



saludos que estes bien y buena onda
---------------------------------
JMFernandez escribió:
La mayoria usamos aceite de limon, elimina la grasa e hidrata el diapason por ser aceite... Apenas vale 6 €


ok muchas grasis

saludos
---------------------------------
Jhonny_Silverhand escribió:
Yo limpio la guitarra siempre que le cambio las cuerdas (1 vez al mes o dos) para que esté siempre reluciente :D


siempre reluciente, y con buen sonido :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo