Quien me ayuda a armarme una pedalera

Bryan Baez
#1 por Bryan Baez el 07/07/2013
hola lo que pasa es que soy nuevo en esto de los pedales y efectos pero ya tengo tiempo tocando guitarra y es tiempo de armarme una pero no se como, tengo buen presupuesto, lo que toco o quiero tocar es red hot chili pepes, rage against the machine, nirvana, led zepelin, guns n roses, etc mis guitarristas favoritos usan muchos efectos como jimmy hendrix, frusciante, tom morello, zakk wylde, slash, page, steve vai, satriani, cobain, clapton, synyster etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jalex Bm
#2 por Jalex Bm el 07/07/2013
men lo q yo te puedo sugerir es q busques marcas de pedalcitos como la boss o la digitech son muy buenos o la ibanez . para una mejor consulta, adquiere el delay de la boss, y el distorsiond e la digitech
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 07/07/2013
Sólo te doy un consejo: sigue escuchando música, no "oyéndola", sino "escuchándola", y te darás cuenta de que los artistas de los que hablas son tan diferentes y con una paleta de sonidos tan amplia, que no hay pedales que puedas comprar para parecerte a ellos. Es más, aunque comprases todos los equipos que usan cada uno de ellos no conseguirías sonar como ellos.

Si quieres tocar Rock, empieza por un Overdrive que se comporte bien con tu amplificador. Puedes probar pedales de Distorsión si la de tu amplificador no te gusta o para abarcar diferentes estilos. Para experimentar te propongo un Chorus, un Delay y un Wah-Wah.
Subir
finster
#4 por finster el 07/07/2013
si kieres comensar con un pedal te recomiendo un over drive o un distorcion porque siempre son los mas usados y tiene una gran posibilidad de seteo, claro dependeniendo que distoricon compres
Subir
erickhq83
#5 por erickhq83 el 07/07/2013
Hola Bryan, qué tal?