A quien le disgusta.....

A quien le disgusta la señal
si
no
Votos totales: 44
phakkito
#13 por phakkito el 28/11/2007
tu escucha Highway to Hell.. y luego me cuentas...

Imagen no disponible


A mi me disgusta mas la de ronaldiño y nadie dice nada...

ademas los cuernos solo duelen cuando salen, luego ni te enteras de que los llevas :D :D :D

por supuesto he votado que no me disgusta...

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Que mas da lo que signifique, lo que importa es que muchos (entre los que me incluyo) es lo que nos sale cuando escuchamos metal del weno. En el concierto de dream theater habia un mar de cuernos ahi, pero es que es una forma de desahogar toda la adrenalina que tienes en ese momento ^_^
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 28/11/2007
Pues a mi me disgusta cuando lo veo en un concierto de pop... o cosas que no tienen NADA en absoluto que ver con el Rock... Pero bueno... Supongo que es algo que se ha convertido en universal... Yo actualmente no los suelo sacar... suelo estirar el puño en alto o con el dedo indice estirado y el puño cerrado desahogarme gritando las canciones... 1 saludo!
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 28/11/2007
kambor escribió:
Que mas da lo que signifique, lo que importa es que muchos (entre los que me incluyo) es lo que nos sale cuando escuchamos metal del weno. En el concierto de dream theater habia un mar de cuernos ahi, pero es que es una forma de desahogar toda la adrenalina que tienes en ese momento ^_^


Y en Madrid uno de esos cuernos salían de mi mano ;)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 28/11/2007
Bueno en el concierto de Madrid hasta yo puse cuernos. Incluso Russell Allen nos incitó a ello en la actuación de Symphony.
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 28/11/2007
Yo no soy de mucho cuerno, pero esque ese concierto lo pedía a gritos... me salía solo... ufffff qué grandes, madre mía.

(María, Maríiiiiiiiia, Maríiiiiiiiiiiiia)
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 28/11/2007
es qeu no se si soy o algunos seremos elitistas en eso, pero si veo a symphony a Dream, a Iron maiden... pues va de carajo es adrenalina total :rock: .... pero si ves grupos como Green day o Blink 182 y demas grupos de m***** pues no les queda nada bien :|
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 28/11/2007
Belial_Baez escribió:
Bueno en el concierto de Madrid hasta yo puse cuernos. Incluso Russell Allen nos incitó a ello en la actuación de Symphony.


Joder, en el de Durango se estaba holgado pero tanto como para poner los cuernos.:p

Yo no los saco, es que de pequeño me traumatizo la canción de:
Caracol, caracol, saca los cuernos al sol
que tu madre y tú padre ya los sacó...
Sobretodo cuando supe que los caracoles eran hermafroditas...:p
Me parecía ofensivo para con mi padre:roll:
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 28/11/2007
Iñigo escribió:
Joder, en el de Durango se estaba holgado pero tanto como para poner los cuernos.:p

Yo no los saco, es que de pequeño me traumatizo la canción de:
Caracol, caracol, saca los cuernos al sol
que tu madre y tú padre ya los sacó...
Sobretodo cuando supe que los caracoles eran hermafroditas...:p
Me parecía ofensivo para con mi padre:roll:


Jojojojooojo pal post de las frases del foro IPSO-FACTO xDDD
Subir
luismars
#22 por luismars el 28/11/2007
A mi no me molesta, y si no sabes el origen... preguntale a Dio

Imagen no disponible

o a Gene Simmons

Imagen no disponible

Lo que si que me molesta es ver a El canto del loco haciéndolo en sus conciertos. ;) simplemente por que soy un clasista y no me gusta.
Subir
cristian metal
#23 por cristian metal el 29/11/2007
Yo he vota que "NO" pues la verdad me gusta bastante, como dicen por alli en los conciertos de Rock es la LEY, pero si pierde sentido cuando guipillos dizque rockers lo hacen, hasta se ve terrible cuando lo hacen ellos, pero para ejemlo vean esta foto donde un Icono sale Gene simmons yheeeeeaa rockea al 100%
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 29/11/2007
Sencillamente cuando ves un grupo que te gusta , y te dejas llevar por la musica es imposible no hacerlo .

En el concierto de DT era un no parar de mover la cabez pa lante y pa tras y poner lo cuernos , es nuestra seña y debemos hacer uso de ella :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo