A quien le disgusta.....

A quien le disgusta la señal
si
no
Votos totales: 44
dead-walker
por el 28/11/2007
bueno quize hacer esta encuesta de a quien le disgusta la señal de los cuernos que hacen los metaleros,a mi siempre me a caido en los hue*** esa señal que no tengo la mas remota idea de por que coñ**s hacen esa señal.

[ Imagen externa no disponible ]

Movido de General a Ocio & Humor por Belial_Baez
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Advent
por el 28/11/2007
Yo voto que no, a mi me mola

Un saludo!!
Diego Godoy
por el 28/11/2007
a mi me gusta para los conciertos pero, en el video del canon, al empezar, salen siemprea haciendo los pu** cuernos y les he cogio mania :D
Manuel_Baez
por el 28/11/2007
Yo no la aguanto...
emo_casares
por el 28/11/2007
A mi me disgusta solo un poco, porque creo que muchos de lo que lo hacen no saben ni qué significa (ni yo) ... Encontré esto en Internet sobre su significado:

Yahoo! Respuestas - ¿Que significa en el mundo del rock el símbolo de los cuernos?
tintxu
por el 28/11/2007
A mi no me molesta nada

Mas me molesta la señal de Ronaldinho
bady
por el 28/11/2007
Bueno a mi no me molesta,pero no la comprendo sinceramente xD
elcloudy
por el 28/11/2007
No me molestan, ni me agradan.

"...se supone q esos cuernos son satanicos, el pulgar, el meñique y el indice representa cada uno un 6, lo q te da 666, eso es algo q escuche por ahi asi q no estoy seguro de eso..."

Copiado de la página esa de Yahoo. :risa:
playguitarboy
por el 28/11/2007
O pueden representar el sexo, las drogas y el rock n´roll como venian haciendo los escondinabos!!!:D
elcloudy
por el 28/11/2007
Playguitarboy escribió:
O pueden representar el sexo, las drogas y el rock n´roll como venian haciendo los escondinabos!!!:D

En ese caso me quedo con el dedo que represente el primer término. :p
iñigo
por el 28/11/2007
Creo recordar, que leí por ahí, que el primero en usarla fue Dio.

Que la tomo de un saludo que hacia su abuela y toda la gente de esa región de Italia, que usaban esa forma de poner las manos en forma de cuernos, como un saludo para espantar el mal de ojo.
1 respuesta directa
Ataria
por el 28/11/2007
Pues a ver, yo he votado que no me disgusta... pero joder, esque TODO el mundo la hace SIEMPRE. Tanto Iron Maiden como Bisbal y sinceramente, no lo entiendo.
Le han robado el sentido que tenía...

A mí me molaba muchísimo salir en una foto con la guitarrica haciendo el idiota con los cuernos xD da agresividad y además mola, pero es lo que digo, que ya le han quitado todo el sentido que tenía... ya no es nuestra seña... es la de cualquiera con 3 dedos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo