¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!

angakok
#25 por angakok el 13/07/2009
Locrium,muy pausado tu solo,con respiros y partes melódicas,me gustó!!!
Astract,muy bueno tronk,tienes buen gusto sí señor!!!
Guitarbdn,algo fuera de tono esas escalas que usas....te recomiendo que toques en do menor...ya verás lo que cambia la cosa!!!
Masuneo en cuanto pueda!!!!

Bueno,mi primer aporte del verano 2009,jejeje espero que os guste....llevo más de un mes sin tocar por culpa de las oposiciones...(por cierto,este jueves sabré si he conseguido plaza o no...).
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 13/07/2009
Muy buena, Angakok, frescura, limpieza y buena melodía a raudales!! Cómo mola, tio!!
Una lechuga así de gorda pa tí!! :p :p :p :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por cierto, mucha suerte con lo de las oposiciones.
Un saludo para todos
Subir
Santi
#27 por Santi el 13/07/2009
guitarbdn , la escala quizas , pero hay algunos fraseos por ahí que quedan muy bien.
Astract tengo que buscar ese preset de Tony que me ha gustado como suena , y tu jam fantastica , con fuerza si señor , Genial .:aplausos:,
Locrium , tambien suena muuuuy bien , mas tranquilita, muy agradable de escuchar. Muy bien me ha gustado.
Angakok, estas son las jams que escucho varias veces para intentar pillar algo jejej , acojonante .:aplausos: Suerte con las oposiciones y a ver si tienes mas tiempo para darnos unas clases .

Saludos a todos .
Subir
sifredi
#28 por sifredi el 13/07/2009
Anga ,de lujo, tronko. Ya echaba de menos esos bendings locos y esos fraseos infernales de la muerte.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 13/07/2009
Joer, Anga, has vuelto con fuerza, eh?

Brillante tu jam.

Que tengas suerte el jueves, tronk.

Te debo uno, toy desarmao ...

:brindis:
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 13/07/2009
gracias compañeros, no se que hacer con estas escalas :|
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 13/07/2009
Locrium: Muy guapa la jam colega, esos fraseos con ligados es que me encantan, que lastima que a mi se me den fatal :oops: muy buena tio!!:ok:

Astract: Vaya una melodia guapa que te has marcado tio!!! Y la parte de los trinos me ha encantado :ok: Muy buena jam y buen sonido!!

guitarbdn: Lo de que estas fuera de tono ya te lo han dicho, pero a parte de eso...joder que fraseo mas guapo tienes chaval :ok:

Angakok: Aaaaaaaangaaaaa.....Aaaaaaaaaangaaaaa......no me puedes ver, pero te estoy haciendo reverencias :D Cojonudo!!!! Sin palabras mas dejao tio!!
Suerte el jueves amigo espero que se te solucione la vida!! :aplausos:

+1 merecidisimos para todos!!

Salud!!
Subir
locrium
#32 por locrium el 14/07/2009
En la jam de Astract me encontré con un muy buen groove en las frases, buena búsqueda melodica. Es cierto que hubo melodías que sonaron raro en la jam de guitarbdn, las frases se tienen que ajustar a la tonalidad de la base. Angakok ... fenomenal, estuvo de lujo.

Por cierto que agradezco vuestros comentarios y apreciaciones.

.
Subir
guitarbdn
#33 por guitarbdn el 14/07/2009
Anga: fraseos deliciosos, me ha encantado la verdad. :aplausos:

Suerte con las oposiciones ;)
Subir
astract
#34 por astract el 14/07/2009
iep!! gracias por los +1!! me alegro de q os haya gustado!

guitarbdn: Algun problemilla has tenido pero no esta mal la jam, ahora ya sabes donde tienes q trabajar un poquito mas :ok: Yo a tu edad ni me atrevia a grabar cosas, sigue asi!

Angakok: joo0o0o0o0oder! q sobrau!! oye, telita eh jajaja vaya toke q tienes! te has compenetrado perfectamente con la backing! fraseos wapisimos e infinitos!! me ha encantau! y la palanquita siempre viene bien! felicidades!
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 14/07/2009
Sifre, eres un auténtico crack en el blus tío. En cuanto a sonidos y frases de lo mejorcito del foro. :ok:
Thorin, das pasos de gigante macho. Como has pulido el sonido y las frases en ná de tiempo. Quitados dos notas por ahí de puta madre tío. :ok:
Trullols, el tuyo me ha sonado muy melódico y cojonudo. Te gusta buscar lo mejor de un tema. Me gusta eso. :ok:
Olafo, no te había oído, pero te veo muy suelto y con ideas cojonudas. Y un sonidazo y mucha coordinación en los fraseos. :ok:
Locrium, un sustain en las notas que me ha gustado mucho. Y algunas frases guapísimas, muy limpio y muy bien tocado. :ok:
---------------------------------
Anga, tío, que vamos a decir?. Tu buen gusto y seguridad de siempre. Melodía y frases espectaculares sin límite y el trocito del palancazo....:ok::ok::ok:
---------------------------------
Astract, flipante tío. Buenísimo, sonido, frases, limpieza. Un crack. :ok:
Guitar. Hay una cosa que está clara y es que el sonido es alusinante y brutal y tienes ideas muy muy buenas. Lo malo es que al estar fuera del tono, se viene todo abajo,... el trozo del 2,20 al 2,30 el que me diga que no es un pasote me lo cargo. Y ahí se ve tu potencial. :ok:
Subir
angakok
#36 por angakok el 14/07/2009
Muchísimas gracias a todos compis!!!!
Que gustazo leer vuestros comentarios....
Un abrazo!!!:saludo::ok::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo