¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!

sifredi
#13 por sifredi el 13/07/2009
Thorin ¿Quien eres tú que has hecho con mi colega Thorin? No sé si es que hacía tiempo que no te oía pero tu progresión me parece muy evidente. Se te ve bastante más suelto.

trullols muy bien, brother. Me ha gustado a tope! Muy melódica. Hay un pequeño zumbido extraño en tu impro, pero el sonido está muy conseguido y tu fraseo es muy elegante.

Olafo buen sonido y buen toque. Bastante tranquilito todo y buen uso (sin abuso) de la whammy bar.

Locrium muy pero que muy bien. Me ha gustado un montón :aplausos:

Daos todos por masuneados, chicos.

A los demás, gracias por los comments. Anga, tío, que bien, hacía tiempo que no te veía.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 13/07/2009
Muchas Gracias, SIFREDI, eres un fenómeno!
No te preocupes, el zumbido era mi estómago, que hice la jam en ayunas :) :) :)
Se me olvidó meterle el efecto de "noise reduction" al preset del JamVox antes de tocar .. cosas del "directo", pero no pasa nada, estamos en pretemporada, como Kaká :D :D :D
Un abrazo!
Subir
astract
#15 por astract el 13/07/2009
Epa!! bueno yo tb me animo con esta jam!!! era un backing bastante facilita y no habia necesidad de complicarse ( aun asi, mil cagadas :( ) He oido todas vuestras jams y luego he grabado, asique bueno, 5 veces he oido la backing y luego segunda toma, porque la primera no ha durau ni 20 segundos jajajaja bueno, no me enrollo, he intentau jugarmela en algunos momentos y como siempre, prrffff jajajaja

Grabado con mi SG Standar al toneport con un preset de Tonygtguitar q se llama 2-c delay robert rodrigo!

Bueno vamos con la jam de cada uno:

SIFREDI:A donde vas!! y eso esta mal? jode, si se ha salido!! Personalmente el q mas me ha gustado, no se si por los licks o los fraseos q usas, o por la guitarra ( como la mia :D:D) pero la verdad, te has arriesgado mas q nadie con esas notas rapidas y teniendo en cuenta q era primera toma, para mi es insuperable! Felicidades!


Thorin: Te has atrevido con un sonido limpio, y lo has hecho muy bien. Tienes los dedos muy buenos, no te has complicado mucho y has sonado bien, me ha gustado!

trullols: Una pena lo del nois reduction! sino, diria q era un sonido wapisimo, no se si es reverb o que, pero algo suena mucho porai! Como todos, melodico a tope, well done!


Olafo: Me ha gustado tu sonido y has hecho cosas curiosas con esa palanquita, ademas diria q has buscau muchos sonidos diferentes, semi-armonicos, chapados, ligadas.. etc muy bien la jam!


Locrium: La tuya me ha gustado, has usau alguna cosita q me ha gustado, en general una impro tranquilita y melodica y con buen sonido, felicidades!
Subir
trullols
#16 por trullols el 13/07/2009
Qué chula tu versión, astract, se nota que tienes ganas de hacer melodía, cosa que me encanta!! Y tienes recursos técnicos, lo cual es estupendo. De vicio!!!
Un lechuguino pa tí!!
Saludos!
PD: Dónde estáaaaas, Zaraaaaaa
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 13/07/2009
sifredi,que cojones,esta de puta madre,sigue asi suprimo!

medio punto patí y otro medio pa tu guitarra. (que no me deja darte dos,ya los sabes!.;))

+1
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 13/07/2009
Tachán Tachán :D :p

ahora viene cuando lo matan :oops:

Ahora comento las demás ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam sifredi.mp3
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 13/07/2009
... ¡¡¡ ??? !!!
---------------------------------
+1
por tener esos cojones!.
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 13/07/2009
25cuerdas escribió:
... ¡¡¡ ??? !!!
---------------------------------
+1
por tener esos cojones!.


o irá por mi eso no? :risa: :risa: :risa:
---------------------------------
25cuerdas escribió:
... ¡¡¡ ??? !!!
---------------------------------
+1
por tener esos cojones!.


no irá por mi eso no? :risa: :risa: :risa:
Subir
25cuerdas
#21 por 25cuerdas el 13/07/2009
por supuesto que si chaval,a eso le llamo yo tener espiritu,cosa que falta mucho por este foro,espero que no te haya molestado. ;)
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 13/07/2009
25cuerdas escribió:
por supuesto que si chaval,a eso le llamo yo tener espiritu,cosa que falta mucho por este foro,espero que no te haya molestado. ;)


Molestarme? pero que dices! es todo un honor, pero de verdad :yahoo:

Un abrazo compañero :brindis: :brindis:
Subir
25cuerdas
#23 por 25cuerdas el 13/07/2009
guitarbdn escribió:


Un abrazo compañero :brindis: :brindis:


otro para ti!.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 13/07/2009
Hola, compañeros.

Sifredi:
Con la presentación que haces de tu video cualquiera piensa que va a ser una ful, y luego hay que verlo, tío ... ya quisiera yo una primera toma así.
Los dos primeros minutos están impecables para una impro, y bueno, al final hay alguna cosilla, pero es que el directo es el directo.
Muy bueno en general, tronk.

Thorin:
Otro que tal baila: primera toma de lujo.
Si te lo llegas a currar ya no sé lo que hubieras hecho, tío.
Muy guapa tu jam.

Trullols:
Muy chula también, Trullols.
Coincido con Guitarbdn, demasiado delay para mi gusto, pero muy buena la jam.

Olafo:
Está muy bien, Olafo, no resulta aburrida para nada como dices.

Locrium:
Genial, Locrium.
Como ya te he comentado otras veces, fraseas que es un gusto oirte.

Astract:
Super también, Astract, muy buen toque y muy buen sonido.

Guitarbdn:
Está muy bien fraseado, Joan, pero estás fuera de tono casi toda la jam.

Bueno, me bajo la base, a ver si me puedo poner a hacer algo.

:brindis:

Editado: Olafo, te debo 1. No me deja dártelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo