Quien hayas sido.

Walterius Albatrus
por hace 1 día
Osea: ¿Estás agradeciendo en un foro de guitarras a un hacker anónimo por no haberte soplado guita del banco?
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR M108 Ten Band EQ 2010 - 2016 Black
    110 €
    Ver
  • Boss ES-8 Efectos Switching System
    525 €
    Ver
  • TAKAMINE N°30
    425 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 1 día
#13 estaba pensando lo mismo 🤔
Ismael
por hace 1 día
Surrealista que escribas aquí...
1 respuesta directa
David
por hace 1 día
Que hace esto en la sección de equipo- guitarras?

La verdad, Luis, es que desde que he visto hilos que has abierto, no salgo de mi asombro.
Primero, se te clava la telecaster y te pones tirando a gamba con cualquiera que te dice algo que no te gusta.
Luego nos vas a contar no se que verdad, y ahora esto?

En fin, creo que sobran mas comentarios.
Starivok
por hace 23 horas
#15  Más surrealista aún resulta advertir que muchos guitarristas, en el fondo, no son únicamente amantes del instrumento, sino que se asumen —con razón o sin ella— como artistas. Y sabemos que el artista, por naturaleza o por construcción romántica, es un ser impulsado por el ego: anhela lucirse, destacar, arrancar aplausos y acumular reconocimiento. No pocas veces aspira, además, a situarse apenas un peldaño por encima del resto.

Cuando un artista se suscribe a un foro de debate, la directriz principal que lo motiva —esa necesidad de afirmación— inevitablemente entra en fricción con la de los demás. El escenario se asemeja entonces a una manada de machos disputando jerarquía bajo la apariencia civilizada del intercambio intelectual.

Si a este cuadro le añadimos el espectáculo de artistas engañando a artistas emergentes para arrebatarles dinero, la escena ya no es solo competitiva: roza un grado superior de surrealismo, donde el ego no solo compite, sino que depreda.
luishouse
por hace 18 horas
sugarplumfairy escribió:
Si? he mirado y no da lluvia. Un poco de viento sí que parece, pero nada de agua. El viernes sí llueve pero tampoco demasiado

No es por lluvia, es por viento. Anuncian rachas de hasta 120 km por hora. Ya veremos, pero preferiría verlo desde casa.
Edurain
por hace 17 horas
Un poco de viento y todo el mundo alertado...
En mis épocas mas que juveniles, íbamos al cole en barca a remo o con tenis en los pies nevando, paraguas no tenia por que los perdia, asi que carton.
Mi abuela decía que el frio, el aire y la lluvia curten a la persona.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 16 horas
Si no avisan, porque no avisan. Y si avisan y no pasa nada, porque han avisado. Joer, lo mejor que pueden pasar es que avisen y luego no sea nada. Pero que avisen, por si acaso. Porque lo peor que puede pasar ya lo vimos en Valencia.
Lo que hay que hacer es darles más personal y más medios a la AEMET. https://noticiasciudadanas.com/protesta-trabajadores-aemet/
Lluis, cuídate y sigue los consejos que te ha dado Starivok, son buenos.
VíctorM&M
por hace 16 horas
La semana pasada casi nos caen unas placas solares sobre los niños al salir de clase,cayeron 10/15 minutos antes de salir del cole, por suerte todo quedó en una anecdota y no hubo mas daños,a mi no me sabe mal que avisen...

Tampoco me sabe mal que haga viento,pero cuando llevas 21 días sin tregua cansa...a mi,estar expuesto al viento me turbia un poco la mente...no llego al mareo o nauseas,pero me jode...que pare ya!!!
Si tiene que tumbar 2 muros y 4 arboles que se caigan hoy,pero que pare ya!!!
1 respuesta directa
zuriain
por hace 14 horas
Walterius albatrus escribió:
Osea: ¿Estás agradeciendo en un foro de guitarras a un hacker anónimo por no haberte soplado guita del banco?

La pregunta que me he ido haciendo a lo largo de todo el hilo... ;)
TungTungTungSahur
por hace 14 horas
Es normal la paranoia y el shock de no saber quién tiene tus datos personales y los usa para estafarte, pero la respuesta es muy sencilla. Hackeos masivos a las bases de datos de Endesa, Hacienda, DGT... Empresas e instituciones gigantescas con recursos de sobra para invertir en ciberseguridad, a las que damos nuestros datos con la total confianza de que los tendrán a buen recaudo, a las que se los roban y acaban en el mercado negro, y que tendrán un total de cero consecuencias por ello. Es lo que hay.
Walterius Albatrus
por hace 14 horas
VíctorM&M escribió:
a mi,estar expuesto al viento me turbia un poco la mente.

Pues es algo que existe y se llama "meteorosensibilidad". Busca en Google.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo