¿Quien es el gordo que toca con Whitesnake?

Raul3r
#13 por Raul3r el 05/02/2019
Lo que te ha perdido es el tono y el modo. Si tenias curiosidad y no querias ridiculizar, basta con decir quien es el guitarrista. Pero al añadir el calificativo de "Gordo" la pregunta ha ascendido a mofa, no por tener sobre peso, si no por las formas de expresarlo.

Hay que tener mas tacto, aqui estamos para hablar de musica, guitarras, aprender y divertirnos. No para hacer burla de otros guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sustain Baneado
#14 por Sustain el 05/02/2019
#13

pregunte quien era el gordo, nada mas. Todo lo otro es tu imaginación.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2019
El troll ya ha sido desterrado,pretendía enseñarnos el abecedario... :jajajaja:
Subir
Andro
#16 por Andro el 05/02/2019
A lo mejor simplemente tenía duda de cual es el acorde A.. no?? no se.. sois muy criticos con el pobre hombre.. tenía dudas y las preguntó y no le dejais expresarse..

Pregunta por el gordo? lo atacais..

Pregunta por el acorde A? lo atacais..

Esta claro que vais a por el..



Fuera de coñas.. despues de 140 y pico mensajes, baneado.. me parece cuanto menos triste acabar asi en un foro.. pero se lo ha ganado a pulso. Pobre hombre..
Subir
fstrat
#17 por fstrat el 05/02/2019
Toco la guitarra y me acompañan mis michelines y los hago vibrar,yo ahi veo dos personas coverdale y bernie ,si alguna vez me ves tocar ,no soy un crack .no estoy gordo ni flaco..pero te aseguro que los michelines se me acoplan al guitarra y lo gozo ..ok
Perdon pero es que no te cojo ..te he leido en varios y me preocupas en serio
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 05/02/2019
ya lo han baneado :(
Subir
stratosergio77
#19 por stratosergio77 el 05/02/2019
Un fiera. Metiéndose en líos desde el primer post, ofendiendo desde el minuto 0. Es de record, no? Alguien lleva la cuenta?
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 05/02/2019
#16 no te preocupes andro, entre hoy y mañana está de vuelta, de eso no tengo duda
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 05/02/2019
Un cruce entre el antiguo Dario y las apariciones fulminantes de Bebeto y sus múltiples personajes.

No es récord, pero apuntaba maneras. Volverà como McArthur.
Subir
Javier G.
#22 por Javier G. el 05/02/2019
#19 Creo que yo

1° Gilmour subasta sus guitarras porque son una mierda y están viejas.

2° El compresor de BOSS es un puta mierda, lo pone todo a tope con distorsion :borracho: y mete ruido. Es el peor pedal del mundo etc

3° Quien es ese gordo....

4° A

5° Todos estais contra mi porque soy un artista y no entendeis el arte.

En fin, esta bien baneado, pero volvera, estos tipejos siempre vuelven. :suicidio:
Subir
1
Andro
#23 por Andro el 05/02/2019
#20 Supongo.. viven de ello.. Baneos, chorradas, cabreos, baneos.. y a empezar de nuevo la rueda..

En fin, siempre me quedo con las ganas de soltar algun improperio a esta gente.. soltar toda esa rabia acumulada del dia, de tu trabajo, de tu casa.. soltarlo todo y quedarme a gusto con un tipo de estos.. uff.. me contengo a menudo.. supongo que por el posible baneo a mi persona. Pero sabe Dios que con ganas me quedo jeje..
Subir
josete
#24 por josete el 05/02/2019
Yo creo, en mi humilde opinión, que a gente así lo mejor es pasar de ellos y no darle bola.
Creo que es la mejor manera de que se jodan. Si comenta algo en tono despectivo, pues se pasa de él. Si abre un hilo como este,pues no se comenta nada y listo.

Seguro que se revientan solos de ver qué no se les hace caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo