¿queria saber la diferencia de un mesa boogie dual rect.en los modos spongy o bold?

Viktor
#1 por Viktor el 01/05/2010
HOLA me gustaria que alguno de vosotros que tenga un mesa boogie dual rectifier me dijera la diferencia de los modos spoongy y bold, donde es mejor tenerlo etc....me e pillado en usa....y al cambiarle el bobinado el modo bold no me funciona...gracias esppero respuestas...
Subir
sync
#2 por sync el 02/05/2010
aupa compadre,

pues la diferencia basica es la potencia que usa en cada modo , es decir :

En el modo Bold se utiliza toda la potencia de las valvulas y te da el mejor sonido mesa boogie, tambien hay que decir que las valvulas sufren mas (pero para eso estan no?)

y en el modo spongy la regulacion de la potencia de las valvulas es mejor por lo que las cuida mas , y a cambio no se utiliza toda la potencia de sonido.

Asi que asi resumiendo en spongy (esponjoso) tenemos un sonido mas vintage , y en bold el ampli va a tope a maxima ganancia

Asi que si quieres un sonido fuerte y saturado deberias probar a poner la rectificacion en estado solido (selector rectifier en posicion silicon diodes) y el otro selector en modo bold (con el loop en bypass)

si lo que quieres es un sonido mas "calido" o mas moderado o limpio ponlo en modo spongy y con el selector rectifier en modo "vacuum tubes".

aunque esto como todo es cuestion de gustos.....y de probar posiciones y modos.

suerte!!
Subir
Viktor
#3 por Viktor el 02/05/2010
gracias ..lo tendre en cuenta...combinaste los modos vacum tubes con bold???
un saludo thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo