Quería compartir con vosotros una buena noticia!

Rafa Cañete
#49 por Rafa Cañete el 08/05/2012
Felicidades Kiara, ahora que tengas suerte y encuentres algun hueco en el mercado laboral.

Saludos
Subir
Luis VTR
#50 por Luis VTR el 08/05/2012
Cuando aprobe la ultima asignatura (el proyecto ya le tenia hecho) fue como si me quitaran un peso de encima...fue un alivio indescriptible :D

Suerte en la busqueda de curro, piensa que mientras sale algo, más tiempo tendrás para tocar. Lo ideal seria encontrar algo a jornada continua o con buen horario, yo tengo jornada partida y como lo quieras compaginar con novi@, deporte, amigos....a la guitarra le queda bien poquito...

Enhorabuena :okis:
Subir
adur
#51 por adur el 08/05/2012
Enhorabuena, Kiara...

Ahora a disfrutar de las consecuencias de un trabajo bien hecho, que te lo has sudado.

Lo mejor... que te vamos a poder ver más por aqui....

Mis más sinceras felicitaciones y, tras las celebraciones pertinentes, no te agobies que todo llegará igual que ha llegado este momento, lo verás...

Saludos,
Subir
Cant_Stop
#52 por Cant_Stop el 08/05/2012
Enhorabuena Kiara! Me puedo imaginar la satisfacción que te ha tenido que llenar cuando vistes el aprobado. El trabajo duro ha tenido su recompensa, ahora toca disfrutar y relajarse, y ya vendrá lo que tenga que venir :mrgreen:

Dale caña a la guitarra y demuestra como se las gasta una arquitecta!! jajaa

Un saludo :hola:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 08/05/2012
¡Enhorabuena, Kiara, mucha suerte!

:brindis:
Subir
dktulu
#54 por dktulu el 08/05/2012
Luis VTR escribió:
fue como si me quitaran un peso de encima...fue un alivio indescriptible

Ya te digo, yo mismo lo llamé: "Como si hubiera soltao un mojón de 8 años..."

Y aunque ahora mismo puede que tenga incluso menos tiempo libre con el trabajo, pero lo prefiero mil veces a ese estrés...

Saludos.
Subir
Ana Bella
#55 por Ana Bella el 09/05/2012
Enhorabuena Kiara, yo también tuve pesadillas antes de terminar pero bueno, al final con esfuerzo todo se saca :D Ahora que tengas mucha suerte en lo que emprendas :)
Subir
pablosol
#56 por pablosol el 09/05/2012
no te conozco pero enhorabuena y a ver si te vemos por aqui¡ tengo una amiga que esta estudiando arquitectura en bcn pero ella si no es superdotada le falta poco y quermemos un tema cantando :)
Subir
Kiara
#57 por Kiara el 09/05/2012
Muchas gracias por vuestras palabras!!! :corazon:
Sois muy buena gente y se nota que os alegrais por mi, tal vez porque muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo o por situaciones similares...
Desde el viernes que recibí la nota y aún me cuesta asimilarlo! Sobretodo he notado que los dias ahora se me hacen mas largos, estoy mucho mas relajada y tengo tiempo para todo lo que quiero. Incluso me he cansado de tocar la guitarra!! Que eso antes era impensable. Tenia que obligarme a parar y dejarla para seguir dejandome los ojos en el ordenador.

Ahora estoy super contenta, no tengo curro, vale, no tengo pasta para hacer nada. Pero puedo dedicarle a la música todo lo que quiera y tengo que aprovecharlo porque no sé cuánto tiempo va a durar esto...

De momento, el dia 17 ya tengo una prueba para un grupo de blues. Estoy muy ilusionada pero a la vez cagada de miedo, ya que por primera vez me voy a atrever a cantar!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 09/05/2012
Kiara escribió:
De momento, el dia 17 ya tengo una prueba para un grupo de blues. Estoy muy ilusionada pero a la vez cagada de miedo, ya que por primera vez me voy a atrever a cantar!!


Jejeje, eso a mí también me suena. Cuando ya era doctora y me propuse estar un año un poco más tranquila que de costumbre por las tardes, me enrolé en un grupo como teclista. Nunca antes había tocado en grupo sino en solitario. Supongo que la falta de tiempo influyó mucho en esa decisión de ir siempre en solitario. Al final también me atreví a cantar, al menos haciendo coros, cosa que anteriormente era totalmente impensable para mí. Me siento identificada con tu historia! :)
Suerte en esa prueba y aprovecha para atreverte con todo en la música. Eso es divertido.
Subir
Kiara
#59 por Kiara el 17/05/2012
Kiara escribió:
De momento, el dia 17 ya tengo una prueba para un grupo de blues. Estoy muy ilusionada pero a la vez cagada de miedo, ya que por primera vez me voy a atrever a cantar!!


Pues nada, antes de cerrar el hilo, ya que la noticia es agua pasada... Sólo quería comentaros que la prueba para el grupo de blues ha ido mejor de lo que esperaba.
Me he puesto algo nerviosa porque era la primera vez que tocaba y cantaba delante de completos desconocidos (aunque eran muy majos) pero ya al final, cuando conseguí relajarme todo mucho mejor, aunque fueron los ultimos 5 minutos antes de tener que irnos...
Pese a todo, según me han dicho les he gustado!! y en principio me quedo como cantante y guitarra :D
Es un gran reto para mi en todos los sentidos, pero estoy contenta de afrontarlo.
Subir
19srv75
#60 por 19srv75 el 17/05/2012
Kiara escribió:
en principio me quedo como cantante y guitarra
.......NACE UNA ESTRELLA!.........A STAR IS BORN!...... :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo