Quería compartir con vosotros una buena noticia!

Ruso López
#13 por Ruso López el 04/05/2012
enhorabuena, que el pero NO te acompañe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#14 por Kiara el 04/05/2012
Muchas gracias Frasco, Fonso, Rafa, Nicky, Tatuador, Ruso...

Y en especial a Gus por hacer acto de presencia en este hilo :p
Tú tambien has estado desaparecido por epocas por aqui, a saber qué habras estado haciendo...
Sobretodo para tener una discografía mas extensa y variada que la mia!!!
Subir
_sevi_vengeance_
#15 por _sevi_vengeance_ el 04/05/2012
Enhorabuena!!!! A mi pronto me toca empezar y ya le temo... :S pero bueno, espero que tenga buen resultado :D
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 04/05/2012
Enhorabuena. Fuiste de las primeras en darme la bienvenida al foro, por lo que me alegro doblemente por la noticia.

Que el empleo te acompañe! :ok:
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 04/05/2012
Kiara escribió:

Y en especial a Gus por hacer acto de presencia en este hilo :P
Tú tambien has estado desaparecido por epocas por aqui, a saber qué habras estado haciendo...
Sobretodo para tener una discografía mas extensa y variada que la mia!!!

jajaja.. Si es que me harto de verte en todos mis hilos, alguna vez tenía que pasar a ver los tuyos. :P Y si, es verdad, es que precisamente he estado trabajando en la discografía :cool:, pero cómo nadie me podía seguir el ritmo, ni siquiera el cubase :D, decidí dedicar mi tiempo a las clases.

:saludo:
Subir
Silvia Fender
#18 por Silvia Fender el 04/05/2012
Enhorabuena :) yo como estudiante sé lo que es y por desgracia lo sigo frufriendo en mis carnes xD
Espero poder conseguir lo que tu tienes ahora, más tiempo para tocar, felicidades :3
Subir
o37
#19 por o37 el 04/05/2012
Kiara escribió:
encima para acabar en la cola del paro...


Deseando que no sea así, te doy la enhorabuena :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 04/05/2012
Enhorabuena por el esfuerzo que ha debido suponer...lo del curro ya es mas jodio.Pero como has dicho...ahora a desconectar y a disfrutar,que ya se vera despues
Subir
tumbalobos
#21 por tumbalobos el 04/05/2012
Felicidades, que disfrutes de tu exito CAMPEONA. :bailando: :ok: :saludo: :enamorado: :palmas2: :brindis: :okis: :wink: :rock:
Subir
Grk
#22 por Grk el 04/05/2012
Enhorabuena! después de tanto tiempo y esfuerzo tiene que ser una sensación muy gratificante!
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 04/05/2012
Enhorabuena, se lo que es esa sensación, yo la tube unos meses hasta que decidí estudiar algo más... pero nunca he sacado una carrera como esa.
Subir
azurmendi
#24 por azurmendi el 04/05/2012
Enhorabuena Kiara!!! Ahora lo mejor está por llegar.... (o eso espero porq yo estoy cerca también de acabar y no veas como me tarda jajajaj) Mucha suerte en lo laboral y musical
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo