Se quemo el ampli?¿?

bleakill87
#1 por bleakill87 el 06/02/2010
hola bueno resulta que nos fuimos al campo por unos dias...y llevamos un motor en el cual se pueden enchufar artefactor electricos y la idea era poder enchufar el ampli..
lo enchufamos y todo andaba bien, pero derrepente como que el motor de desaselero y se acelero de golpe,, y empezo a salir humo del ampli...supongo que paso eso porq se quedo sin nafta el motor...
bueno la pregunta es...¿se me quemo el ampli¿..¿que se quemo¿¿
otra coas esque cuando llegamos a casa,,lo encufamos a un toma corriente y y si encendia pero mas de eso nada...le metiamos el volumen a todo lo que da y no hacia ni un ruido,,le enchufabamso la guitarra y nada,,, pero de encender enciende...

que sera?¿?..¿existe la psobilidad de que le haya pasado algo a la guitarra?¿?
el lunes lo llevo a que lo arreglen,,,y de hay me surge otra duda..
mi ampli es de 20W...¿se le puede aumentar la potencia de audio?¿?..osea ya que le digo al tipo que me lo arregle..le digo que me aumente la potencia...¿c puede¿ -

desde ya gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
talisminis
#2 por talisminis el 07/02/2010
Seguramente hubo una subida de intensidad, y cascó.
Subir
Enki
#3 por Enki el 07/02/2010
Si el humo era blanco, denso y literalmente apestoso se te quemó un condensador, supongo que se podrá sustituir, ahora es raro que el ampli se siga encendiendo...

Si no seguramente se haya quemado el transistor porque encender se enciende.. aunque no haga su función, pero si sigues intentando hacerlo funcionar se terminará de quemar del todo :D

Supongo que te lo arreglan, no creo que te debas preocupar más.
Subir
bleakill87
#4 por bleakill87 el 07/02/2010
ja ok gracias...
ahora puedo decirle al tipo que le ponga mas potencia?¿? se puede agregarle potencia ??¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas