Quedaron 2 B.C. Rich Kerry King Signature V ó B.C. Rich DLXJRVO Deluxe Jr. V

  • 2
Greg
#13 por Greg el 23/06/2010
La primera sin duda, siempre es mejor un Floyd a un Kahler, ademas de que es de caoba claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rmartinezdiaz
#14 por rmartinezdiaz el 25/06/2010
Si, estoy mucho mas inclinado por la primera pero mie.... que la kerry king es bella!!!

Supongo que esta casi decidido... si alguien sabe algo mas de la kerry king???
Subir
rmd
#15 por rmd el 28/06/2010
La kerry king bajo en amazon ahora esta 517 dolares... no puedo decidirlo!!!!!
Subir
el brother
#16 por el brother el 28/06/2010
hola...si estan hablando de calidad la Deluxe es mucho mejor, por que al ser la otra signature puede que sea muy buena, pero siempre terminas pagando por estas cosas: marca, firma, materiales, construccion, calidad (en ese orden a mi parecer)...por ser la primera un modelo normal no deberias pagar firma sino nada mas marca (que no es muy caro depaso:D) entonces la Deluxe tendria: mejor materiales, mejor Construccion y mejor calidad...yo te digo que te vallas por la Deluxe(es mucho mejor:D)...y...estas seguro que quieres el modelo 2007?...los 2007 son los que tienen el clavijero de esa forma...los 2008 en adelante tienen el clavijero en forma de estrato pero invertido (que creo que es para ayudar a mantener la afinacion:))

espero haberte ayudado:)
Subir
rmartinezdiaz
#17 por rmartinezdiaz el 19/07/2010
Ha pasado un tiempo desde que comencé esta discusión y aun no tengo guitarra... lo que pasa es que soy muy indeciso y he incluido una opción y descartado otra la nueva es la BC RICH Stealth Pro.:
Imagen no disponible

Construction: neck-through
Body wood: Mahogany
Tuners: Grover
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25-1/2"
Bridge: Floyd Rose Original tremolo
Pickups: EMG 85 neck, 81 bridge
Controls: 1 volume, 1 three-way toggle
El precio de esta guitarra es menor al de la DLXJRVO Deluxe Jr. V A mi modesto entender solo cambia la forma y al acabado.
Creen que cambie mucho el sonido por la forma??? Por que hasta ahora no vi a nadie que tenga este modelo o que se haya hecho un review...
Espero tener respuestas,,,....
Saludos.
Subir
emanza89 Baneado
#18 por emanza89 el 19/07/2010
El sonido no cambia por la forma, mas bien por la cantidad de madera. Si es mas pequeña pues tendra algo menos de cuerpo.
Pero vamos, algo inapreciable (hasta cierto punto) para la mayoria de nosotros.
Son mas o menos iguales, asique compra la que mas bonita te parezca y punto.
Subir
rmartinezdiaz
#19 por rmartinezdiaz el 19/07/2010
Gracias, por el precio y la estetica estoy casi decidido por la stealth pro.
Subir
phildemmel
#20 por phildemmel el 04/07/2011
tango una br rich kerry king. buen precio y buen estado. enviame privado si te interesa.
Subir
thecrazyguitarm
#21 por thecrazyguitarm el 04/07/2011
yo me quedaba con la primera, sin haber probado ninguna
Subir
luc99
#22 por luc99 el 23/06/2012
Con el Kahler al igual que con el Floyd Rose podes estirar y soltar las cuerdas, la una diferencia el que el Kahler es fijo, entones, si queres tocar en vivo con una guitarra con Floyd y se te corta una cuerda, la guitarra se desafina total, por tener un puente flotante, y si se te corta una cuerda de una guitarra con Kahler, la afinación si estando bien y por lo menos no hay que parar la canción, que el Kahler sea Hybrid (Híbrido), es que el puente es Kahler y la trabita (Lock Nut) es de Floyd Rose.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo