Quedaron 2 B.C. Rich Kerry King Signature V ó B.C. Rich DLXJRVO Deluxe Jr. V

  • 1
rmartinezdiaz
#1 por rmartinezdiaz el 23/06/2010
Hola, ya somos dos los que tenemos dudas sobre que guitarra queremos, yo llegue a la conclusión de que tiene q se una bc rich y termine con estos dos modelos: les dejo las fotos y la descripción de cada una espero me puedan ayudar con la decisión. (las dos cuestan lo mismo)

B.C. Rich DLXJRVO Deluxe Jr. V 775 euros
Imagen no disponible

Construction: neck through
Body wood: Mahogany
Tuners: Grover
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2”
Bridge: Floyd Rose® Original tremolo
Pickups: EMG® 85 neck, 81 bridge
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle
Click to see control diagram
Special: Full pearl binding
Color: onyx

King Signature V Precio= 755 euros

523dd4a6dcd1c6225dd8f1cd0f31f-702270.jpg

• Construction: Neck-through
• Body wood: Maple
• Body thickness: 45mm
• Top style: Beveled
• Body binding: None
• Headstock style: Widow
• Headstock color: Onyx with white tribal graphic
• Headstock binding: None
• Tuners: Grover Mini-Rotomatics
• Neck wood: Canadian hard maple
• Back of neck: Onyx
• Neck binding: No
• Fretboard: Ebony
• Inlay: Abalone tribal
• Frets: 24 jumbo 2.7mm
• Factory strings: 9 - 42
• Nut: 43mm locking Floyd Rose style
• Scale: 24 5/8"
• Bridge / tailpiece type: Kahler Hybrid Tremolo
• Pickups: 1 EMG 81 bridge and 1 EMG 85 neck humbuckers with PA2 pre amp
• Controls: 1 volume, 1 three-way toggle, 1 tone and 1 toggle to activate the PA2 pre amp
• Hardware: Black
• Finish: Painted glossy
• Color: Onyx with white tribal graphic

Dudas: Igual que RMD tengo la duda delpuente y no se bien que hace el PA2 pre-amp. ademas que como es una sigature puede ser que este pagando algo extra por el nombre.

Espero vuestros comentarios...
Subir
swirler
#2 por swirler el 23/06/2010
yo creo que la primera es mejor, por el puente...

corregidme si estoy equivocado, no estoy muy enterado del otro puente...
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 23/06/2010
Yo creo que el puente de la 2º es mejor, sin entender demasiado de puentes flotantes siempre he leido que el Kahler es bastante mejor que el floyd rose
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 23/06/2010
URI_ROCK escribió:
Yo creo que el puente de la 2º es mejor, sin entender demasiado de puentes flotantes siempre he leido que el Kahler es bastante mejor que el floyd rose


pero este khaler es el hybrid........para mi el floyd original de la primeraaa es mejor :ok: ademas que la primera esta con mejores materiales y no es signature,las signatures cestan mas de lo que te dan y el PA2 pre-amp es como un booster.
:saludo:
saludos.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 23/06/2010
Las principales diferencias son que la primera es de caoba y la segunda de arce, el puente, y que la segunda lleva el PA2 preamp este, que segun tengo entendido es como un booster para las pastillas, aumenta la señal antes incluso de llegar al ampli. De los puentes no se mucho tampoco asi que no se que guitarra seria la mejor, aunque yo me quedaria con la primera.
Saludos
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 23/06/2010
no son para nada de mi estilo estas guitarras, pero opino que cualquiera de las dos te va a dar un servicio similar, quizas el floyd rose original tiente un poco mas, pero un kahler es un muy buen puente tambien, creo que esto ya pasa mas por el lado de probarlas mas que de que nosotros te digamos nuestra opinion, aun asi, suerte y si te compras alguna, fotos y presentacion jaja
Subir
emanza89 Baneado
#7 por emanza89 el 23/06/2010
Si te gusta el metal, pillate la primera que es de CAOBA, y es importantisimo para el tono de la guitarra. La caoba te va a dar unos graves muy necesarios para el heavy metal.
En el resto de cosas son parecidas, yo probe la segunda y el puente Kahler esta genial, y es muy comodo que se agradece a los que estamos acostumbrados a tocar guitarras con puente fijo. Pero para mi la caoba es la caoba.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 23/06/2010
yo tiraba por la 1º, que no es signature, y no pagas la firma, ademas es de caoba, y, con el puente, a lo seguro:floyd original;)
Subir
rmd
#9 por rmd el 23/06/2010
Bueno el problema es que no puedo probar ninguna de estas guitarras... pero hasta ahora y por lo que busque en internet el floyd es mucho mejor que ese kahler. ademas de la madera, pero aun me encanta la Kerry king v
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 23/06/2010
ME parece que de la primera hay un a revision hecha por alguien del foro.
Subir
emanza89 Baneado
#11 por emanza89 el 23/06/2010
RMD escribió:
Bueno el problema es que no puedo probar ninguna de estas guitarras... pero hasta ahora y por lo que busque en internet el floyd es mucho mejor que ese kahler. ademas de la madera, pero aun no estoy seguro me encanta la Kerry king v


Son muy buenas guitarras. Buenas maderas, buena construccion, bonitos acabados (heavylongos), buenos puentes, buenas pastillas....yo probe la Kerry King y esta de lujo. Me encantan los diapasones de ebano, son mi debilidad, son suaaaaves y rapidos. Lo unico que el mastil era tirando a tocho, que eso puede estar mejor o peor segun las necesidades de cada uno.
Pero sonar, suena de puta madre. Y la otra sonara hasta mejor (caoba).
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 23/06/2010
yo tengo la jr v nj deluxe y es una pasada. tengo la review en mi firma;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo