Quedaria bien una EMG HZ H4 en el mastil de una Gibson Xplorer?

julenxplorer
#1 por julenxplorer el 30/12/2009
La cosa es que tengo una Gibson Xplorer y una EMG HZ H4 que es pasiva. En realidad es el equivalente ala EMG 81, es decir, para el peunte, pero quiero colocarla en el mastil ya que he visto guitarras con la 81 en el mastil y suenan muy bien. La pregunta es a ver si me quedaria bien la EMG pasiva esta enel mastil, sonido comparando con la pastilla gibson de serie.
muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 25/01/2010
La verdad nunca he probado pastillas gibson, pero algo estoy seguro, las emg h4 son muy buenas pastillas y suenan excelente tanto en el mastil como en el puente
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 25/01/2010
Yo creo que ese guitarrón se merece algo mejor que una pasiva de EMG. A mi las HZ no me gustan ... de EMG me quedo con las activas. Si vas a ponerle una pasiva yo tiraría hacia otras opciones.
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 27/01/2010
pues si le vas a poner pasivas si no son esas, buscale otras mejores, pero activas no pienses en ponerle, puesto que si se las ponen te van a tener que agujerar la guitarra para el hueco de la pila o bateria
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 22/12/2010
Yo no le pondría a una GIbson explorer unas HZ. Creo que esa quitarra merece algo mejor. Además, te aseguro que las que trae la Gibson (500T y 496R) son años luz mejores que la EMG-HZ esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas