Quedada en Barcelona

evil_14
#85 por evil_14 el 05/05/2008
aun quedan algunas entradas, si te das prisa las consigues, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chuscorral
#86 por chuscorral el 05/05/2008
Me sale esto:
The Project. Conciertos, festivales y eventos

dice que están agotadas.
Subir
evil_14
#87 por evil_14 el 05/05/2008
y ya tiras la toalla porque hay ponga agotadas? xDDD pinchale a comprar entradas y te saldran las que estan disponibles, saludos!
Subir
chuscorral
#88 por chuscorral el 06/05/2008
Bueno, ya tengo la entrada.
Me pondre un clavel rojo para que me reconozcais... :D :p
---------------------------------
Bueno, ahora en serio.
¿Como quedamos?
Subir
chuscorral
#89 por chuscorral el 09/05/2008
Bueno, viendo que parece ser que Satriani no tiene el suficiente poder de convocatoria, propongo hacer la quedada para el próximo concierto de SILENT SCREAM....


PD: El concierto me pareció bastante flojo.
Subir
jose m
#90 por jose m el 26/05/2008
Lo suyo seria buscar una casa de colonias que nos la alquilen por un dia y todos llevar nuestros instrumentos y poder probar equipos.
Seria ir por la mañana, costillada al mediodia y el que pueda levantarse despues de tanta cerveza a casa y el que no espero que no se lo coma un lobo.
Subir
elfoscuro
#91 por elfoscuro el 13/06/2008
Hay unos locales de puta madre en la zona de la calle tallers creo, alquilan locales equipados y podríamos juntarnos para liarla, la equipación del local 1 es bestial son 36 metros de local y lleva un mesa boogie y un jcm de marshall, la batería esta de pm y el ampli de bajo también es la ostia.


PD: alguien va al concierto de malmsteen? que no me apetece ir solo a ver si alguien se apunta, me envía un privadete y pillo la entrada :D
Subir
Leo Cerdan
#92 por Leo Cerdan el 13/06/2008
elfoscuro escribió:
Hay unos locales de puta madre en la zona de la calle tallers creo, alquilan locales equipados y podríamos juntarnos para liarla, la equipación del local 1 es bestial son 36 metros de local y lleva un mesa boogie y un jcm de marshall, la batería esta de pm y el ampli de bajo también es la ostia.


yo como que a la guitarra todavía no porque soy muy novato pero si quieren un bateria (aunque hace mas de 6 años que no toco) yo me apunto.
Subir
Ataria
#93 por Ataria el 13/06/2008
Quedada en Barcelona, qué bien!!
Igual me paso a saludar, tengo que ir a Barcelona a resolver un asuntillo que tengo pendiente ;) además me apetece mucho el viaje, nunca estuve por allá.
Me mantendré pendiente por si hay algo después del concierto de Igy Mastil!!
Un beso :saludo:
Subir
rikstyle
#94 por rikstyle el 13/06/2008
ostia , no estaría mal la quedada , aber si mi mami me deja xd


Mami mami , me dejas ir a una quedada en Barcelona?

Mami Responde : NO!!!! ya sabes que no puedes hacer nada Grrr...

eso es una pequeña recreación de los hechos bueno ya os comentare , según las fechas que pongáis claro ;)

:saludo:
Rik
Subir
Ataria
#95 por Ataria el 14/06/2008
Joder, qué de mensajes se han borrado :shock: Parece que hay gente que ya no va :( Lástima, me apetecía mucho.
Nos veremos el resto por ahí!!
Subir
arensibia
#96 por arensibia el 14/06/2008
Yo no puedorr, no me deja mi mujer:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo