Quedada en Barcelona

nagash
#49 por nagash el 14/01/2008
Quedemos en un dia ya (Hagan sus votaciones)

-Viernes (Cenar)
-Sabado (Comer y/o Cenar)
-Domingo (Comer y/o Cenar)

No hay que irse a castelldefels simplemente paseemos por el raval sobre la 1 o las 2 de la madrugada xD

En fin, ¡Voten! Viernes/Sabado/Domingo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#50 por josep el 15/01/2008
comer/sabado
Subir
choki
#51 por choki el 15/01/2008
cenar sábado o comer/domingo
Subir
chuscorral
#52 por chuscorral el 15/01/2008
Viernes sabado o domingo... pero de que semana?
Subir
Julio
#53 por Julio el 15/01/2008
Mejor que alguien abra una encuesta nueva, ¿no? ;)
Subir
chuscorral
#54 por chuscorral el 17/01/2008
Yo votaría por comer o cenar un sábado, pero el último de este mes y el primero del siguiente no puedo.
Subir
chuscorral
#55 por chuscorral el 28/01/2008
Vaya... a sido interesarme yo por la quedada, y quedar esto muerto...
¿Nadie se anima?
Subir
choki
#56 por choki el 28/01/2008
Falta poner las cosas en marcha (fijar una fecha y ver como le va a la gente), los que quieren ir ya lo han dicho,no?
Subir
salva
#57 por salva el 29/01/2008
no todos! yo sí, perdón por darme cuenta ahora... jejeje
Subir
jecko
#58 por jecko el 08/03/2008
Y por qué no quedamos la noche del concierto de Satri que es en Mayo, que digo yo que ireis unos cuantos, para ir conociendonos?:brindis:

El tema de la quedada para Junio como no hagais una encuesta lo veo jodido.

A ver que os parece:
-Se abre post nuevo con encuesta para tres fines de semana diferentes (que al meno uno sea principio de mes!!!!) con sugerencia de plan (comida, cena, tocata, borrachera... lo que sea) y se crea una LISTA OFICIAL en el primer mensaje con los asistentes, la cual se irá editando según se apunte la gente y así evitamos lios.
-Se elige el finde que más exito tenga y el que quiera apuntarse que se apunte y el que no pueda, pues a la siguiente quedada... que cuantas más se hagan mejor saldrán.
-CUANDO SE SEPA EL DIA se planea la jornada.




También es importante concretar el rollo... Quedada de guais con novias/os todos de buen rollito y tal... o quedada superfriki de guitarristas juntos por la calle (peligro).
Subir
Mr.Crowley
#59 por Mr.Crowley el 08/03/2008
Yo como siempre llego tarde a todas partes :D
Bueno, que si decidís algo y me viene bien me apunto, que todavía no conozco a nadie en persona de por aquí .
Subir
evil_14
#60 por evil_14 el 08/03/2008
xDDDD hombre yo opino que se podria hacer una mini quedada en plan conocerse, quedar una tarde de un sabado o viernes (o como mejor os vaya) y tomarnos unas cervezas, y luego pa casa, esa es mi opinion, tampoco hay que prepararse para una boda xDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo