Quedada en Barcelona

choki
#25 por choki el 07/01/2008
Claro que irá para largo, ya sabemos que el tema de organizar quedadas no se hace en 2 días...pero bueno, si se ve a la gente activa seguramente será todo más fácil.

Venga, proponer ideas o fechas directamente, todo es ver como reacciona la gente...ajjajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamikafre
#26 por kamikafre el 07/01/2008
A ver si vais a neccesitar ayuda de un POFFFFESIONAL.... :D
Subir
choki
#27 por choki el 11/01/2008
No sé, la gente que pueda estar disponible que lo diga, es la única forma de intentar avanzar en el tema...decir, pues el fin de semana tal a mi me iría bien quedar o lo tengo libre, de esta forma se va buscando al menos una fecha...que creo que es lo más complicado.
Subir
axe72bcn
#28 por axe72bcn el 11/01/2008
Creo que la gente que ha escrito en este tópic está interesada, a ver si se manifiestan todos y podemos proponer varias fechas para el evento.
Subir
choki
#29 por choki el 11/01/2008
Yo ya digo que en principio de momento cualquier fin de semana de los que se acercan lo tengo libre, no tengo pensado irme fuera.

Así que ir diciendo y miramos algo,no?
Subir
paez
#30 por paez el 11/01/2008
Por mi sí, ya me dirás algo! Sábado me viene bien!
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 11/01/2008
Hasta que se me acaben los ahorros tendré todos los días disponibles :D. Elijamos un mes, luego edito el primer mensaje con una encuesta para elegir que finde nos venga bien a todos. El tema es que dependiendo de las actividades, tendremos que preveer mas o menos margen de tiempo para prepararlo todo. Kamikafreeeeeee :help: xD
Subir
axe72bcn
#32 por axe72bcn el 11/01/2008
Eso es obvio Gustavo, si se queda sólo para ir a tomar algo no requiere tanta logística ni organización como si se queda para tocar.
Subir
kamikafre
#33 por kamikafre el 11/01/2008
Novatos...:psst:







:risa: :risa:

Lo que dice Gustavo esta bien, sino va a ser un descontrol.... si necesitais algo ya sabeis.......... LLAMAR AL 012!!!!!!!!!
Subir
Julio
#34 por Julio el 11/01/2008
Se me ocurren dos actividades, o bien comer/cenar por ahí y conocernos simplemente o además coger algún local resultón y aporrear todo lo que se deje. :D
Subir
axe72bcn
#35 por axe72bcn el 11/01/2008
Julio escribió:
Se me ocurren dos actividades, o bien comer/cenar por ahí y conocernos simplemente o además coger algún local resultón y aporrear todo lo que se deje. :D


Esas son buenas opciones. :D
Subir
josep
#36 por josep el 12/01/2008
Julio escribió:
Se me ocurren dos actividades, o bien comer/cenar por ahí y conocernos simplemente o además coger algún local resultón y aporrear todo lo que se deje. :D


Julio, ahi me llegaste al corazon, lo de quedar para comer o cenar lo encuentro fantastico, charlamos, nos conemos (como cualquier parejita) y de ahi pueden salir otras cosas para mas adelante, como alquilar algun local para tocar (yo aun soy demasiado malo y os amargaria la tarde).

Si es para comer o cenar, podeis contar conmigo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo