Quedada en Argentina...

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 10/02/2011
leandropap escribió:
Si llegamos a los 22 hacemos un partido jajaja. Espero que se organize y la pasen de 10, puta mi suerte de ser del interior..


tambien estaria esa partido guitarristas info 2011
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leo271
#26 por leo271 el 10/02/2011
lo voy a pensar; pero primero hay que elegir una lugar donde poder reunirnos, poner una fecha en la que todos o la mayoria pueda asistir y demas cosas; si podemos resolver eso yo iria con mucho gusto.
edito: ahora que lo pienso, tendriamos que llevar merienda por las dudas ¿no?
Subir
manololopez24
#27 por manololopez24 el 10/02/2011
Bueno gente, lamentablemente en estos días me estoy volviendo para uruguay, asi que no se si quieren uds seguir con la idea o lo pasamos para las vacas de invierno... no se ustedes deciden
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#28 por pelolaviola@hotmail.com el 10/02/2011
La Argentina es una Nación muy extensa, por ejemplo , soy de Salta , estoy a 1.800 Km de Buenos Aires , a los del Sur les debe pasar lo mismo , pienso que habría que establecer en que provincia vive cada miembro de Argentina , a efecto digo ( si son tantos ) organizar quedadas por zonas , Ej. Los del Norte , Los del Sur , Los del Litoral , La zona de Cuyo y los de la Zona Centro...me explico ? creo que eso sería más factible .-
La Iniciativa de la Quedada , es algo maravilloso , todos los músicos , sea del instrumento que sea , si ama a la MUSICA ... Es mi hermano , y poder compartir con gente que habla a travez de su instrumento, que tiene tus mismos sueños , y las ansias de aprender un poquito más.....éso justifica cualquier sacrificio .- Sí , la idea es muy buena ,
espero que se pueda concretar , así en España pueden ver al ya famoso " Asado Argentino " y lo tímidos que son acá los changos para comer y tomar je je je .- Un Abrazo a todos .-
:aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
leo271
#29 por leo271 el 10/02/2011
pelolaviola@hotmail.com escribió:
organizar quedadas por zonas , Ej. Los del Norte , Los del Sur , Los del Litoral , La zona de Cuyo y los de la Zona Centro...me explico ? creo que eso sería más factible .-


estoy de acuerdo
Subir
Jordan14
#30 por Jordan14 el 10/02/2011
Taria re bueno un Doparti :D
Aunqe hace rato q no juego:D
Subir
LeandroPap
#31 por LeandroPap el 10/02/2011
Che en serio.. tiene razon pelolaviola, el pais es muuy grande como para reunirnos en un solo lugar, asi que demosle pa'lante con las quedadas (no queda mejor juntada? ) por zonas.
Bueno yo soy de Santiago, creo que soy el unico miembro de aqui, asi que quiero ver que tal estaria la quedada del Noa. Lugar y eso propongan otros.. en santiago desde ya les digo que no, por que nos pegamos un embole barbaro seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con mi propuesta, si llegamos a 22, sale partido de una, y si somos menos igual.
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 11/02/2011
si por zonas garparia y si da resultado ahi se peude ver algo mas grande obviamente recuerden que todo esto no es gratis osea ahi que pagar el lugar conseguir equipo y todo es un tabajo bastante largo pero satisfactorio
Subir
manololopez24
#33 por manololopez24 el 14/02/2011
Rocks90s escribió:
si por zonas garparia y si da resultado ahi se peude ver algo mas grande obviamente recuerden que todo esto no es gratis osea ahi que pagar el lugar conseguir equipo y todo es un tabajo bastante largo pero satisfactorio

Bueno pero que quieren, hacer un mini woodstock? :D
Subir
Muriel
#34 por Muriel el 15/02/2011
si hay que laburar para llevarlo adelante... voluntario me pongo de pie... aunq el asado en el parque lezama se va a complicar
jajajjaja...

que no decaiga!! quiero ir!!! jajaja
Subir
manololopez24
#35 por manololopez24 el 15/02/2011
Me parece que por ahora se arma un picadito ...
Subir
nicolp
#36 por nicolp el 24/06/2011
yo soy tambien quizas pueda ir depende cuando y donde se haga..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo