Quedada en Argentina...

manololopez24
#1 por manololopez24 el 31/01/2011
Buenas guitarreros! Estaría bueno organizar una quedada en Argentina, yo estoy en bs as, así que invito a todos los argentinos a que opinen que les parece, fecha, lugar!!:brindis:
Chausess
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Buena iniciativa, espero que salga adelante, hay miles de argentinos en el foro, así que conque se apunten unas decenas podréis disfrutar de un evento genial :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2011
me parece perfecto que se hiciese algo así y que pusieséis fotos y demás, sería una pasada!
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 31/01/2011
Por fin!!!!!! Espero poder participar.. voy a estar al tanto, yo no soy de Bs. As. pero creo que es el mejor lugar por cuestiones de infraestructura y accesibilidad, no? Si bien no es cerca, es facil llegar.
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 31/01/2011
Excelente idea, quiero ver fotos del asado que se van a manducar, jajaja. :brindis:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 31/01/2011
A mi me vais a disculpar, que me pilla un pelín a trasmano...;)
Subir
manololopez24
#7 por manololopez24 el 31/01/2011
Alguien escribió:
Excelente idea, quiero ver fotos del asado que se van a manducar, jajaja.

jaja, no seré yo el que lo haga. Manden cuando estan disponibles y donde y veremoss
Subir
azote87
#8 por azote87 el 01/02/2011
Yo me prendo, estaria bueno.. Tambien estaria bueno q como creador del post tires ideas de cuando, donde, como etc..:p O vamos pa tu casa nomas? jeje...:saludo:
Subir
Tito
#9 por Tito el 01/02/2011
Animo argentinos del foro,puede ser algo grande,como dice Bender,queremos fotos,videos y demas para ver como lo montais en grande por alla.
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 01/02/2011
yo me prenderia ;)
Subir
abrumy
#11 por abrumy el 01/02/2011
ricky_carrasco escribió:
Excelente idea, quiero ver fotos del asado que se van a manducar, jajaja. :brindis:


see asado!!
Subir
manololopez24
#12 por manololopez24 el 01/02/2011
Alguien escribió:
Yo me prendo, estaria bueno.. Tambien estaria bueno q como creador del post tires ideas de cuando, donde, como etc.. O vamos pa tu casa nomas? jeje...

Venganse nomás, jaja. Lo que pasa es que no se cuantos seriamos, porque se podría ir al aire libre, ejemplo los lagos de palermo, o algo parecido, pero no se como les queda. Y tiene que ser antes de marzo, ya que aún voy a clases:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo