Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Metillico
#25 por Metillico el 15/01/2010
Rubiolus escribió:
Yo este año no llevo la Ovation....lo único si alguien me la compra....que estoy intentando venderla :D


Ya la jodimos.:mad:

¿como le llamas a eso?;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 15/01/2010
GAS? :risa:
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 15/01/2010
bueno yo la llevare, con el puente ajustadito ya bien..... no os peguéis por acústicas.

Tatuador a ver si se anima también a llevar la suya.
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 15/01/2010
Yo si eso la llevo pero para usar como sartén :risa:
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 16/01/2010
Rubiolus escribió:
Yo si eso la llevo pero para usar como sartén :risa:



Pinchitos a la Ovation.... suena bien eso...:risa:

no hay huevos a freirla :risa: :risa: :risa: :yahoo: :D
Subir
fixia
#30 por fixia el 16/01/2010
Quien se apunta para hacer el All rigth now y el Dust my broom?
clasicazos en toda regla.Bye compañeros.:saludo:
Subir
josep
#31 por josep el 16/01/2010
Entro en este hilo para pediros de parte de Vidalsh, si puede ser posible que alguien llevase preparado el tema "este Madrid" de Leño.

Le hace ilusión tocarlo con alguien.

Saludos :)
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 16/01/2010
Otros temas que me había dejado y llevo tocando años, a ver si os apuntáis.

Holly Diver, Born to be Wild, Rock you like a hurricane.
Subir
mcgiver
#33 por mcgiver el 16/01/2010
y digo yo, que como hacen los gobernantes con los delincuentes arrepentidos en las fechas señaladas y si promete portarse bien y flagelarse la espalda (aprovechando que llega semana santa) podríamos proponer a las autoridades un indultillo para Vidalsh. :D


Porfaaa, jefes. :toma_rosa:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 16/01/2010
Mcgiver escribió:
y digo yo, que como hacen los gobernantes con los delincuentes en las fechas señaladas y si promete portarse bien y flagelarse la espalda (aprovechando que llega semana santa) podríamos proponer a las autoridades un indultillo para Vidalsh. :D


Porfaaa, jefes. :toma_rosa:


Phakkito y yo somos amigos de Vidal, pero ese tema ya se habló.
Las normas del foro son las normas del foro, si indultamos a alguien que cometió la infracción más grave que existe en el foro, tendríamos que indultar a todos...

Nada me gustaría más en el foro que tener otra vez a Vidal, pero ese tema ya se habló y no puede ser...
Mientras tanto, me alegraré muchísimo de verle por las quedadas porque es un tío cojonudo :brindis:
Subir
mcgiver
#35 por mcgiver el 16/01/2010
Aúpa Belial,


No es por calentar el tema ni mucho menos, pero creo que no sería la primera vez que se hace y como en todas las cosas, hay situaciones y situaciones. Lo de Vidalsh fue un arrebato momentaneo y estoy convencido de que si hubiera esperado un solo día no o habría hecho. Por lo demás, no es ninguna persona desequilibrada ni mucho menos, solo se dejó arrastrar como un tonto.

Lo que está claro es que, para empezar, lo compartido, compartido está y si no hubiera la posibilidad de borrar los post pasado un tiempo (como ocurre en otros foros) no tendríamos que llegar a estas situaciones.


Vamos, que lo de la cadena perpetua me parece tan injusto como lo que el hizo. A fin de cuentas, todos merecemos una segunda oportunidad. (no mil, pero si una).



Y no doy mas la chapa, que este no es el lugar adecuado. :brindis:
Subir
fixia
#36 por fixia el 16/01/2010
Estoy de acuerdo en el indulto a Vidals,creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad,lógicamente no seremos nosotros los que decidamos esto,y es de valorar la decisión de los mandamases en este y cualquier aspecto que cree mal royo en el foro,pero por mi parte queda dicho.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Belial, me apunto a cantar el Holly driver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo