Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Metillico
#13 por Metillico el 14/01/2010
Chulito.:p





:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 14/01/2010
metillico escribió:

También si teneís pensado llevar un cerdo

no,yo me quedare en casa :risa:
Subir
fixia
#15 por fixia el 14/01/2010
tonygtguitar escribió:
no,yo me quedare en casa :risa:


Que cabronazoooo :risa::risa:,pena que no puedas venir Toni.Bye compañero.:saludo:
Subir
roentgen
#16 por roentgen el 14/01/2010
Yo me apunto a hacer de miron :risa:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 14/01/2010
No me hagas hablar anda....:risa:

Tu mayor problema será decidir que pimplaras primero.....

esta

c79bb171b481c3406628569a3e8df-559790.jpg

o esta

22b4e54a22bff242b76052bdf4511-559790.jpg


:D
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/01/2010
fixia escribió:
Que cabronazoooo :risa::risa:,pena que no puedas venir Toni.Bye compañero.:saludo:

tengo ganas de ir a una,lo que pasa es que al vivir en la isla el tema de salir es jodido,ademas tengo las vacaciones agotadisimas,le debo yo vacaciones a la empresa y encima si hiciera eso no se yo como se lo tomaria mi mujer ejejejeje,no es muy amiga de mis hobbys guitarristicos.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 14/01/2010
pues el año pasado bajamos los humos a una de estas entre Mcgiver y yo :D :brindis:

7556f51a37500aa3c197b5a41a76a-559898.jpg

Respecto a los temas, pues el Layla lo tengo por aquí completo con la parte lenta a slide y todo.

A ver si lio con algun tema a Vidalsh, ya contare.

Tengo en mente algo canalla como Whole Lotta Rosie de los ACDC.
Mucho blues desde luego....;)

Las barbacoas, ya tengo en mente que vamos a preparar. ;)

Un saludo

PD. Fixia aparte del tema , recuerda mandarme informacion del ampli si quieres que le metamos mano...
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 15/01/2010
Ostia, Fixia.:shock:

Ayer me has hecho descubrir que hay unos cuantos temas de Leño que hace unos cuaaaaantos años que no escuchaba.:shock::shock::shock:

A estos los he escuchado toda la vida en cintas que tenía la pandilla.

No he encontrado los CD que tengo por ahí de recopilaciones de Leño, y he tenido que tirar de la caja de coleccionista.:D Tenía por ahí una edición limitada de los 80 de Chapa Discos, con los tres trabajos de estudio.

Y acabo de redescubrir varios temas que casi ni recordaba.:oops:

El "No voy más lejos" cuenta conmigo. Ya le he sacado los riffs principales. A ver los arreglillos si no se me complican.

Me pido el solo, eso si.:disimulo:


Ah, ayer se me olvidó.:roll: Añadimos, como todos los años, el Wish you were here, por supuesto.:brindis:
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 15/01/2010
Fixia...Wonderful tonight es una moñez de ordago....yo ahí no puedo :oops:...

Por otra parte.....The final condon, lo que yo manejo , es decir, la tab y la backing track están en F#

Una que puede estar muy bien para tocar unos cuantos a la vez y jamear es Rocking in a free world
Subir
fixia
#22 por fixia el 15/01/2010
Rubiolus escribió:
Fixia...Wonderful tonight es una moñez de ordago....yo ahí no puedo :oops:...

Por otra parte.....The final condon, lo que yo manejo , es decir, la tab y la backing track están en F#

Una que puede estar muy bien para tocar unos cuantos a la vez y jamear es Rocking in a free world


Exacto,en fa sostenido,y esa de Neil Young es cojonuda para hacer jam mucha peña,a esa me apunto.bye compañeros.:saludo:
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 15/01/2010
metillico escribió:
Ah, ayer se me olvidó.:roll: Añadimos, como todos los años, el Wish you were here, por supuesto.:brindis:


Yo llevaré una acústica, así que por mi no hay problema :ok:
Salu2.
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 15/01/2010
Yo este año no llevo la Ovation....lo único si alguien me la compra....que estoy intentando venderla :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo