Se quebro mi guitarra

master of guitars
#1 por master of guitars el 21/09/2014
Hola amigos lo que pasa es que tengo una ltd ex400 y es de una pieza y hoy por la mañana le encontre algo muy extraño que estaba como trizada por atras como si se estuviera empezando a quebrar (romper) y no se que hacer para no perder la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dgarciafu
#2 por dgarciafu el 21/09/2014
Buenas. Primero destensa las cuerdas, le quitas tensión...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/09/2014
Pues con los datos que das...

como si estuviera empezando a romper... pero ha roto? hay marca? laca quebrada? a qué altura? uniones? cuerpo? mástil? fotos.... por dios? ha estado bien almacenada? se ha caído? le has dado un golpe? has cambiado de tensión de cuerdas o afinaciones? hace calor donde vives? humedad?

Un poco de esfuerzo si quieres que te podamos ayudar en algo... que aquí no somos todavía magos
Subir
1
master of guitars
#4 por master of guitars el 24/09/2014
es que en las fotos no se nota pero tiene como una raya atras en la parte que se une el mastil con el cuerpo nunca se me ha caido
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 24/09/2014
Para empezar nos podrías traducir eso de "trizada", y unas fotos no vendrían mal. En todo caso, si es la de tu avatar, quizás te alivie saber que muchas guitarras set neck, especialmente con acabado blanco (y no me preguntes por qué), les aparece una linea de rotura en la laca justo en el lateral de la unión del mástil pero, aparentemente, no afecta a la unión si no que es únicamente del acabado. Yo tengo 2 Gibson así, una desde hace 13 años, y lo he visto en Gibson, Epiphones e incluso Navigator. La última vez lo vi en una Explorer blanca...

Puede ser eso, pero puede ser otra cosa... si pones alguna foto es posible que otros compañeros, como Tariu que tiene una experiecia más dilatada, te puedan sacar de dudas.
Subir
master of guitars
#6 por master of guitars el 24/09/2014
#5 la lleve a un luthier y me dijo que las explorer de esa serie eran asi
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 24/09/2014
No es porque sea blanco en realidad... si no porque en el blanco es donde más se nota cuando salen... de todas formas tampoco se puede generalizar a que eso sea lo que pase siempre o lo que le pase a esta con todo lo que hemos visto de ella... :D

master of guitars escribió:
la lleve a un luthier y me dijo que las explorer de esa serie eran asi


Eso para empezar, es mentira... a no ser, que no te estemos entendiendo lo que nos quieres explicar que tiene la guitarra... por tanto, si no nos pones fotos no podemos saberlo ni darte una opinión válida... y si tú te crees porque te han dicho, que eso es así, no entiendo para qué intentar preguntar una cosa si luego tú no pones de tu mano.

Si necesitas que te ayudemos has de poner algo más de tu parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo