Qe wah me recomiendan?

  • 2
Jesús Armas
#13 por Jesús Armas el 26/01/2017
Hola peña que tal, tengo un pedal de Wah Vox V847 y tiene un fallo en el contacto que no activa el efecto, me gustaría saber cuál puede ser la solución a dicho fallo!
Gracias de antemano
Subir
Zohet Baneado
#14 por Zohet el 26/01/2017
#13
Hola Jesús..
No se activa el pedal o no responde el efecto?
Subir
JJ
#15 por JJ el 26/01/2017
Yo me salgo por la tangente.

Te recomiendo el Fulltone Deluxe o el dimebag. Los dos son configurables y una puta pasada pa mi gusto.
Subir
1
Zohet Baneado
#16 por Zohet el 26/01/2017
#15
Estoy contigo JJ
Aunque imagino que desde el 2011 ya los habrá probado... :jajajaja:
Subir
JJ
#17 por JJ el 26/01/2017
Jaaaaaaa reflote.

Sorry.
Subir
1
Zohet Baneado
#18 por Zohet el 26/01/2017
#17
:jajajaja: :jajajaja:
Es que el compañero entró a hacer una pregunta técnica y yo le contesté,eso ha sido lo que te ha confundido... :jajajaja: :jajajaja:
:amigos:
Subir
Jesús Armas
#19 por Jesús Armas el 27/01/2017
#14
Simplemente mutea la señal no activa el efecto, leí por allí que podría ser calibrar el switch o algo así, de aflojar la pieza, lo cual hice y funcionó pero volvió a quedarse igual
Subir
Zohet Baneado
#20 por Zohet el 27/01/2017
#19
Así sin verlo no es fácil,pueden ser varias cosas....
Hay un plástico que sirve de tope para empujar la tira dentada que hace girar la piña,a veces se descoloca y hace que no agarre bien la tira,con lo cual la piña no gira...Otra cosa es que se haya jodido la piña y tengas que sustituirla..Ya te digo que así no es fácil,pero desmontando puedes probar...
Yo tenia un Slash y tenia tanta grasa en los dientes que resbalaba y no giraba la piña..a veces son chorradas.Como te digo,desmonta el pedal,enchúfalo y prueba manualmente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
_vyrn_1858DL-E-ERS-ECB-24A.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo