Q programa se usa para ponerle tab a los videos

kamuz13
#1 por kamuz13 el 24/12/2010
buenas quieciera ponerle la tab a los videos para verlos en mi pantalla ademas de que imprimiendo la tab gasto mucha tinta y haveces ya no tengo tinta
lo que yo quiciera hacer es bajar un cover de las rolas q me gustan y ponerles la tab
pero no se que programa se usa para eso
si alguien me recomendara un buen programa con un tutorial
estaria de bolas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aabril
#2 por aabril el 24/12/2010
Pero que te refieres,¿a añadirle tu la tablatura?

Es decir, que se vea el video y en un lado una pantallita donde se vaya poniendo la tablatura?
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 25/12/2010
Para que necesariamente dentro del video?:| usa guitar pro y listo ves las tablaturas que te vayas bajando de las canciones que desees, aca encuentras la mayoria de tabs para el programa 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!

Salu2 :saludo:
Subir
kamuz13
#4 por kamuz13 el 26/12/2010
si ya tengo guitar pro desde hace tiempo pero esa no es la intencion es para no imprimirlas tabs y para no tener la compu todo el dia casi no puedo usarla es de mi hermano y no me dejan mucho tiempo
les dejo un ejemplo de como quiero los videos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo quiero editar el video de un cover y ponerle las tabs para q yo valla tocando mientras lo veo en mi tele
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 26/12/2010
Tú dices estilo subtitulos? O_O

No es que magicamente aparezcan, es ilógico.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 26/12/2010
Las tabs las puedes hacer con guitar pro exportando a imágenes pero luego tendrás que insertarlas al vídeo con algún editor como sony vegas y eso es muy largo sin mencionar lo tedioso. No hay programa que lo facilite hasta donde sepa.
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 27/12/2010
Claro como te dijeron no hay programa que te lo haga asi por asi, tu mismo tendrias que sincronizar la tab con algun editor como vegas etc

Salu2 :ok:
Subir
kamuz13
#8 por kamuz13 el 27/12/2010
bueno gracias a todos :(
Subir
Juan Raimondo
#9 por Juan Raimondo el 31/03/2014
https://www.youtube.com/watch?v=GaJ3XRblwbc en este video te explica bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas