Punteo fussi para sintonía radio

vaijem82
#25 por vaijem82 el 08/12/2010
Hey!!!
Ya he acabado de escribir el solo. Aquí lo tienes Torque. Vamos, que el que lo quiera también que se lo descargue.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
punteo vaijem.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torquemado27
#26 por torquemado27 el 08/12/2010
joer, ha quedado chupi
la he puesto en el secuenciador tal como me la mandas y tal. Miento , que he tenido que perder tiempo en variar el tiempo. Pero no he tocado nada de la tabulación.
Ha habido alguna variación pero la idea sigue ahí.

Te la he pasado por un VSTI de guitarra acústicaespañola . Creo que el sonido le va al pelo.
Cuando la he oido por primera vez parecía a Paco de Lucía jajaja, que pasada. Me encanta como han quedado esos fraseos de seisillos.. y la parte del quintillo, ese desplante que ha salido para luego un fraseo largo.

Escucha, si te gusta así la mantenemos, pero si quieres variar alguna parte me dices.La parte de 2:00 a 2:06, ha salido rara, pero cada uno la interpreta como quiere. La parte de pellizco en cuerdas de 2:30 a 2:32, si te fijas ha salido en otro tiempo de como lo grabaste, es cosa de medida en el solfeo, pero pega bien. Y aunque de sensción de que va un pelin a destiempo en el estribillo, si te fijas , por arte de mágia, se pone a tiempo sin más. Es un efecto raro que hace, y no es cosa de la medida porque los compases en el guitar pro van exactos. Pienso que es alguna cosa de sincronización del archivo midi y el mp3. Pero esto viene bien para investigar ejej

ya dirás
Aquí va nuestro pequeño experimento

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
punteovaijemacustic.mp3
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 08/12/2010
Torquemado27 escribió:
joer, ha quedado chupi
la he puesto en el secuenciador tal como me la mandas y tal. Miento , que he tenido que perder tiempo en variar el tiempo. Pero no he tocado nada de la tabulación.
Ha habido alguna variación pero la idea sigue ahí.

Te la he pasado por un VSTI de guitarra acústicaespañola . Creo que el sonido le va al pelo.
Cuando la he oido por primera vez parecía a Paco de Lucía jajaja, que pasada. Me encanta como han quedado esos fraseos de seisillos.. y la parte del quintillo, ese desplante que ha salido para luego un fraseo largo.

Escucha, si te gusta así la mantenemos, pero si quieres variar alguna parte me dices.La parte de 2:00 a 2:06, ha salido rara, pero cada uno la interpreta como quiere. La parte de pellizco en cuerdas de 2:30 a 2:32, si te fijas ha salido en otro tiempo de como lo grabaste, es cosa de medida en el solfeo, pero pega bien. Y aunque de sensción de que va un pelin a destiempo en el estribillo, si te fijas , por arte de mágia, se pone a tiempo sin más. Es un efecto raro que hace, y no es cosa de la medida porque los compases en el guitar pro van exactos. Pienso que es alguna cosa de sincronización del archivo midi y el mp3. Pero esto viene bien para investigar ejej

ya dirás
Aquí va nuestro pequeño experimento

salidos


Joer, pues si que ha quedado chula. Lástima que no tenga una guitarra electro-española que si no quedaría de vicio al ser más real. Ciertamente tiene un aire a Paco de Lucía bestial. Me gusta, y como ves me he salido bastante bien con el Guitar Pro, jejej(desde setiembre que estoy en una academia que le estoy dando al solfeo, antes ná de ná)
Un abrazo tio, ya me dirás que haceis al final
Subir
torquemado27
#28 por torquemado27 el 08/12/2010
sigamos con el experimento

el solo de vaijem con varios sonidos vsti

hay alguno chupi
Archivos adjuntos ( para descargar)
punteovaijemsonidos.mp3
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 09/12/2010
Los que más me han gustado son los de los minutos 00:20 y 01:15
A ver que tal queda al final
Subir
salva
#30 por salva el 10/12/2010
Hola, pues aunque no sirva para tu emisora me he pegado un solo a lo smoth con un poquito de gain en la base, y pese al final me ha gustado.
Loi he improvisado entero, se notará, jejeje.
Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo fusion.mp3
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 10/12/2010
Salva escribió:
Hola, pues aunque no sirva para tu emisora me he pegado un solo a lo smoth con un poquito de gain en la base, y pese al final me ha gustado.
Loi he improvisado entero, se notará, jejeje.
Un abrazo.


Eso no se vale tío, jejeje, que tu eres un máquina con esto de la fussión. Me encanta, simplemente!!!!
Subir
salva
#32 por salva el 10/12/2010
Jajajaja, tu solo ha sido muy bueno también, pero he de reconocer que me siento muy cómodo con estas cosas.
Subir
torquemado27
#33 por torquemado27 el 15/12/2010
Hola

comento a Salva:
Creo que es la primera vez que te oigo y coincido contigo en una jam.
Una propuesta muy diferente a la de Vaijem, pero que bien podría haber competido para ser elegida.
Sonido muy acertado y unos fraseos muy buenos.
Se ve que tienes soltura y que no es la primera vez que te metes con este tipo de bases.
Sólo te falta la partitura:P

Respecto a la base, el de la emisora la ha descartado para cabecera ya que tiene un defecto sonoro en un tramo que sube el volumen. Es un tiquismiquis.


En fin, sería lo ideal que el que subiese un punteo lo transcriba. También para ver por dónde nos movemos por el mástil y todo eso.

Aquí va mi aportación de punteo en esta molona y comercial base, junto con su partitura y tab como nos hemos propuesto. ¡¡Animarse¡¡

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussiTorque.mp3
fussitabTorque.pdf
Subir
torquemado27
#34 por torquemado27 el 27/12/2010
ah¡¡ si alguién quiere exportar la tab a pdf , las versiones del guitar pro que conozco no lo hacen , pero se puede hacer con el Tuxguitar.

salidos
Subir
augusjazz
#35 por augusjazz el 27/12/2010
Bueno, terminando el domingo me puse con esto, tiene algunos errores porque no tuve tiempo de aprenderme unos cambios de acordes que hay en el backing track, pero suena divertido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamfusion.mp3
Subir
arnold
#36 por arnold el 27/12/2010
Que base mas guapa, me he escuchado todas y la de Vaijem82 me ha encantado es un toque que se sale del jazz pero le da una harmonia muy interesante

Y la de salva impresionante la has bordao un diez en serio la he escuchado unas cuantas veces y juer valla dominio del estilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo