Punteo fussi para sintonía radio

torquemado27
#1 por torquemado27 el 25/11/2010
Hola fieras.

Resulta que tengo un amigo que quiere montar una emisora local de radio y quiere empezar de sintonía con esta canción que le propuse, entre dos más,ya que quiere hacer una cabecera larga hablando y con música.
La base le gustó pero echaba de menos un punteo fussi de guitarra, y como apenas toco por los estudios y no me siento inspirado a día de hoy, había pensado en varios de vosotros jejej
El punteo debe ir a partir de 1:37 a 2:50 del marcador del reproductor mp3. Los que lo hagáis en otros tiempos no valdrán para la sintonía, ya que lo ha calculado todo. De todas formas, la base está chupi piruli para practicar .
El punteo elegido se entiende que no va a generar ningún tipo de derecho de autor y todo ese rollo. O sea, altruista total.
Vale punteo con distorsión y sin distor. Se pide que empaste con el estilo de la base , bien estructurado y con carga melódica.
Los jueces seremos mi amigo y yo jejeje.

enga , a nimarse

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfussi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 25/11/2010
Bueno yo no te puedo ayudar con mi nivel, pero cuando has puesto la base no me he podido resistir a intentarlo, un saludo y suerte con el proyecto.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfussiandro.mp3
Subir
torquemado27
#3 por torquemado27 el 01/12/2010
hola

Andromeda: El sonido de la guitarra está muy bien conseguido y se aprecia una intención jazzi muy buena en el fraseo. Yo creo que si lo hubieses elaborado con más tiempo te hubiese salido mejor. Se nota evoloución.

salidos
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 01/12/2010
Bueno, ahí está el mío, espero que os guste!!!

Por cierto, la he puesto entera pero sólo he tocado en la parte que pides Torquemado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RadioFussion.MP3
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/12/2010
Qué bien me lo he pasado con esta base: Ahí va mi versión!
Por cierto, he seleccionado el trozo del solo para que no se haga muy largo! :D

Un saludo!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfussi by trullols.mp3
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 01/12/2010
andromeda: guapo el sonido que has metido, queda muy empastado con la base. Te he notado una mejoría impresionante. muy bien tio!!!

trullols:
joer macho, que sonidazo tan brillante!!!que capacidad para crear melodías. Me ha encantado. Has dejado salir de vez en cuando la vena Knopfler pero muy adaptada a ti. Muy guapo tio!!
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/12/2010
Hola!

Andromeda: El tipo de sonido que has elegido me parece excelente. Te has movido muy bien por esas escalas, demasiado bien ... estaba yo pensando "¿Seguro que es Andromeda?" :p No me creía que eras tú ... es increíble los pasos que estás dando, tio, de verdad, te voy a dar un +1 enorme porque te lo mereces a tope!

Vaijem82: Qué raro se me ha hecho en los primeros compases escucharte en estos registros, pero qué fácil ha sido acostumbrarme ... qué agradable tu jam, tio, nunca habría sospechado que eras tú ... acojonante jajaja
Un abrazo, Rubén!!!
Subir
Mik
#8 por Mik el 01/12/2010
Muchas gracias Torquemado, Vaigem y Trullols (que siiii que soy yoooo je,je...), la verdad es que animais un montonazo, me ha gustado mucho vuestras impros, el sonido de Trullols muy apropiado y respentando su estilo. Vaigem un sonido más fuerte, pero muy bien acoplado al tema, muy bien todos.

Un saludo
Subir
Ganeko
#9 por Ganeko el 02/12/2010
Trullols: que bueno, super empastado con el tema, ma molao

Vaijem82: La segunda vez que te escucho, yen un estilo totalmente diferente, muy bien solventado

Andromeda:Que buen sonido, creo que te ha quedado muy bien.

Yo dejo mi versión, aunque no sea gran cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfussi by Ganeko.mp3
Subir
torquemado27
#10 por torquemado27 el 02/12/2010
Holaa

Vaijem , te comento:
Preciosa idea melódica, o sea, esa parte con la que empiezas al principio y después la repites a modo de estribillo en la mitad del punteo. Muy comercial y pegadiza , como la base. Empaste total tio. AL puro estilo Geoge Benson.
EL sonido bastante bueno, aunque cuando te he visto participar creía que ibas a meter distor jeje. Has hecho bien por decantarte en limpia , así exploras otros registros.
Decirte que ha habido algunas partes del punteo que le cuesta empastar , pero la idea global del punteo es muy muy buena. En una base normal no te lo diría pero,Permíteme comentarte lo que no me ha gustado tanto y que para mi gusto si corrigieses, quedaría cojonudo si haces otra versión corrigiendo sólo eso y manteniendo todo lo demás:

En 1.57 a 2:00 cuando haces esas ¿octavas? a dos cuerdas (creo) .
En 2:12 las dos notas del final del fraseo que están acentuadas.
y En 2:30 a 2:32

Bueno, lo dicho tio, que lo que acabo de comentar tómatelo para mejorar que sé que eres un tipo que siempre encajas bien lo que te dicen si viene de buena fe. Y yo ya sabes que te suelo seguir y me parece que tienes mucho talenlo.
Has puesto el nivel muy alto.


Trullols: Pues ese sonido de guitarra algo agudo para mi gusto. Las ideas de punteo creo que pegaban bastante bien. Lo del sonido quizás es lo que me ha desconcertado, pero para gustos....
Y en lo de que has gozado con la base, lo supongo. Es una composición muy optimista y alegre. Yo a ver si me pongo un día de estos y la subo.

Ganeko: Un sonidillo muy acorde de limpia para el estilo, y se ve que tienes buenas ideas melódicas. A seguir a sí tio.

salidos
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 02/12/2010
Torquemado27 escribió:
Holaa

Vaijem , te comento:
Preciosa idea melódica, o sea, esa parte con la que empiezas al principio y después la repites a modo de estribillo en la mitad del punteo. Muy comercial y pegadiza , como la base. Empaste total tio. AL puro estilo Geoge Benson.
EL sonido bastante bueno, aunque cuando te he visto participar creía que ibas a meter distor jeje. Has hecho bien por decantarte en limpia , así exploras otros registros.
Decirte que ha habido algunas partes del punteo que le cuesta empastar , pero la idea global del punteo es muy buena. En una base normal no te lo diría pero,Permíteme comentarte lo que no me ha gustado tanto y que para mi gusto si corrigieses, quedaría cojonudo si haces otra versión corrigiendo sólo eso.


Que tal tio!!!???Por supuesto que te permito comentar lo que no te gusta, sólo faltaría, es así como se aprende hombre, con las críticas constructivas como la que tu has hecho. Pues a ver si mañana tengo tiempo y te modifico algunas cosillas del solo para hacerlo entrar más en la base que esta semana curro de noches y voy algo liado.
Un abrazo tio!!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 02/12/2010
Gracias Ganeko, la tuya con un sonido muy bien buscado no desmerece para nada, muy bien también. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo